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30- 31 D 7 LOS DOMINGOS DE Aunque el diseño es casi definitivo, el BMW Serie 7 se probó camuflado en Miramás tentamos cambiar de carril para adelantar, se enciende una luz en el interior del espejo retrovisor y el volante vibra ligeramente. El sistema de cambio involuntario de cambio de carril nos avisa con una vibración de si nos desviamos sin avisar con el intermitente. Otro sistema que es primicia entre los fabricantes de automóviles es el lector de las señales de limitación de velocidad, tanto verticales como en los puentes de las autopistas. Es un sistema que nos deja, tanto en la pantalla del navegador como en el panel, la señal de limitación de velocidad que tie- ne el tramo por el que circulamos, lo realiza a través de una cámara que está situada a la altura del espejo retrovisor interior; esta cámara se emplea también para la lectura del carril por el que circulamos. Además de todos estos nuevos sistemas continúan implementándose los anteriores, como el sistema de visión nocturna, el visualizador de datos en el parabrisas (Head Up Display) control de velocidad adaptativo, todos ellos mejorados e integrados en el funcionamiento total del coche y comunicados con el nuevo sistema de alta velocidad.