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28- 29 D 7 LOS DOMINGOS DE POR DENTRO Motores: De gasolina: 280 4 Matic de 231 CV y 3504 Matic de 272 CV. Diésel 320 CDI 4 Matic de 224 CV Transmisión: Tracción integral 4 Matic, cambio automático de siete velocidades 7 G- Tronic con mando electrónico y anulación del convertidor de par. Suspensión: Delante eje de tres brazos McPherson y trasera eje multibrazo. Frenos: Discos autoventilados delante y detrás, con ABS, servofreno de emergencia BAS, ESP. Dirección: Dirección paramétrica con centraje variable. Prestaciones: Velocidad máxima, desde 205 hasta 230 km h. Aceleración, desde 6,7 hasta 8,8 segundos de 0 a 100 km h. Consumo medio: Desde 6,9 hasta 10,4 l cada 100 km Largo ancho alto: 4,52 1,84 1,68 metros Capacidades: Maletero 450 1.550 l Garantía: 2 años Precios: GLK 220 CDI 4 Matic BlueEfficiency 42.850 (a partir de 2009) GLK 320 CDI 4 Matic 52.100 GLK 280 4 Matic 49.000. GLK 350 4 Matic 52.650 ro con un precio de salida más bajo y unos consumos tanto de combustible como de CO 2 mucho más contenidos. En cuanto a sus capacidades ruteras, resulta una delicia conducirlo, pues a las conocidas cualidades de la marca se une una tracción 4 Matic de serie que con un reparto de potencia entre el eje delantero y el trasero de 45 55 y un nuevo tren de rodaje llamado Agility Control, un sistema de amortiguación selectivo que hace que deslice por el asfalto con un magnífico agarre. En el campo a esta tracción se une el 4 ETS, un sistema que regula electrónicamente el movimiento de las ruedas en función de la adherencia soportada, un ABS específico para el campo y el Control de la velocidad en descensos DSR, un sistema que permite al conductor ajustar la velocidad máxima entre 4 y 18 km h al descender pendientes acusadas y que facilita enormemente el trabajo del conductor. Además de todo esto, el nuevo GLK dispone de serie en todas sus versiones de la ya conocida caja de cambios 7- G Tronic de 7 velocidades. Y si se quieren mejorar aún más las cualidades tanto para la carretera como para el campo, Mercedes ha desarrollado dos paquetes específicos. Uno deportivo que incluye la reducción de la altura en 20 milímetros y otro off- road con un programa especial para la conducción todoterreno que adapta el uso del acelerador y la caja de cambios. El interior como ya hemos comentado es amplio y capaz de recibir a cinco pasajeros y llama la atención la altura interior y la facilidad para entrar al mismo. Dispone de todos los airbags conocidos más un airbag de rodilla para el conductor y unos nuevos reposacabezas activos para el conductor y el pasajero delantero denominados Neck- Pro. Además, los asientos del conductor y pasajero disponen de ajustes eléctricos, Bluetooth integrado y micrófono, y todo lo conocido de la marca alemana. ABC. es En el interior del GLK se respira el mismo ambiente de lujo y la cuidada terminación de los turismos de la marca Información adicional en www. hoymotor. com y htpp: blogs. abc. es motor