Patrocinado Por:

Volver

Resultados de la búsqueda

Resultados para
24 8 08 MOTOR Las formas cuadradas y los perfiles muy marcados agrandan visualmente el tamaño real del nuevo todocamino GLK, que en cualquier caso le proporcionan un aspecto llamativo Mercedes Benz GLK Una estrella en el camino Hemos probado el GLK, el nuevo todocamino de Mercedes en carreteras alemanas y en un pequeño pero completo circuito todoterreno y su comportamiento nos ha sorprendido gratamente en ambas situaciones POR DEL BRIO IBAÑEZ l GLK, el nuevo todocamino alemán sorprenderá a casi todos por su diseño exterior, cuadrado y de muy marcadas formas. Cuando se empezó a especular con la creación de un hermano pequeño para el Mercedes ML, la primera idea que nos vino a la mente era la de un ML en pequeñito tal y como ha hecho la competencia con el Q 5, el X 3 o el XC 60, pero la sorpresa fue mayúscula al ver aparecer E a este nuevo miembro del club de los todocaminos pequeños Sus formas cuadradas tienen más que ver con el gigante GL que con el ML, probablemente pensando en el mercado norteamericano donde seguramente consiga sus mayores ventas. Como ya hemos dicho sus formas exteriores- -con 4,52 m de longitud, 1,84 m de ancho y una altura total de 1,68 m- -han facilitado crear un habitáculo interior amplio y siguiendo el diseño exte- rior muy cuadrado, que a muchos resultará algo anticuado hasta que empiece a manejarse con todos los dispositivos disponibles. En un primer momento los motores del modelo serán tres: dos de gasolina, ambos de 6 cilindros en V- -el GLK 280 4 MATIC con 231 CV y el GLK 350 4 MATIC que proporciona 272 CV- y un diesel, el GLK 320 CDI 4 MATIC, también con 6 cilindros en V que desarrolla una potencia de 224 CV A ellos se sumará el año que viene un nuevo 220 CDI Blue Efficiency de nuevo diseño y que desarrollará 170 CV Además, los consu. mos previstos para este motor serán de 6,9 l a los 100 km y de 183 gr km de CO 2. Esta última versión nos parece que será la más demandada puesto que reúne las mismas características de los anteriores (con menos potencia) pe-