Patrocinado Por:

Volver

Resultados de la búsqueda

Resultados para
17 8 08 MOTOR Anticipación práctico y funcional que el actual, con más espacio para los pasajeros y el mayor volumen de maletero de su segmento POR FRANCISCO DEL BRÍO Nuevo Honda Jazz El pequeño Honda Jazz está a punto de tener un sucesor, que será más El nuevo Honda Jazz sólo ofrece sutiles cambios en el exterior, mejora toda la modularidad del habitáculo y hace más sencillos los movimientos de los asientos a proximidad del Salón de París nos está dejando un reguero de noticias anticipadas de los modelos que veremos en el próximo otoño. El pasado domingo vimos las primeras imágenes de la sexto generación del VW Golf y hoy mostramos la segunda del nuevo Honda Jazz, un coche que nació en 2001, que revolucionó su segmento, el B, con soluciones de modularidad interior muy prácticas, que han sido origen de su gran aceptación. Desde su lanzamiento se han vendido en torno a las 400.000 unidades del Jazz, que se comercializa en 115 países. La nueva generación ya ha iniciado su venta en Japón, de nuevo con el nombre Fit, y a Europa llegará el próximo noviembre. Respecto del diseño del nuevo Jazz, Honda en su primer comunicado oficial no pone un especial acento en este aspecto, que L sólo señala como una evolución y califica de sutiles los cambios de imagen respecto de los otros muchos que han provocado la gran transformación del nuevo Jazz. Así mismo, conserva algunos aspectos del anterior, como la disposición central del depósito de combustible y la original modularidad Magic Seat de los asientos posteriores, que le dan una flexibilidad de utilización muy buena, pero incorpora otros muchos cambios, para poder seguir manteniendo su poder de referencia en el segmento. Con 3,90 metros de longitud, 1,69 en anchura, 1,52 (crece en longitud y anchura) y su peculiar diseño de carrocería, el Jazz se situará en un espacio intermedio en los turismo del segmento B y el de los monovolúmenes compactos de tipo MPV Esto es así por. que en el nuevo coche, el parabrisas se ha desplazado hacia delan- te y crea una curva prácticamente continua desde el frontal hasta los paragolpes traseros. Además, en el habitáculo se han introducido medidas para incrementar una mayor sensación de espacio; así, las versiones más equipadas de la gama cuentan con un techo panorámico que se prolonga hasta los asientos traseros, para aumentar la luminosidad. Como ya hemos dicho, se mantiene la configuración de los asientos traseros, que funcionan con el mismo principio, pero ahora resultan más cómodos, porque se abaten con un solo movimiento y no es necesario mover los delanteros. Otra novedad en este aspecto es el nuevo sistema de carga flexible, una solución importada del Honda CR- V Se tra. ta del maletero de doble altura, que proporciona una segun-