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28- 29 D 7 LOS DOMINGOS DE POR DENTRO Motor: De gasolina V 8 de 4,7 l y 430 CV a 7.000 rpm, par de 490 Nm a 4.750 rpm. Transmisión: Tracción trasera y caja de cambios automática de 6 marchas, con mando secuencial. Suspensión: Delantera y trasera de doble geometría con cubo y brazos de aluminio forjado y amortiguación de control electrónico. Frenos: Brembo de cuatro discos ventilados con 6 pistones los delanteros y 4 los traseros, con ABS de 4 canales y EBD integrado en el sistema de estabilidad MSP. Dirección: Hidráulica con servo asistencia variable. Prestaciones: Velocidad máxima, 280 km h. Aceleración de 0 a 100 km h, 5,4 seg. Largo ancho alto: 5,097 1,896 1,44 metros. Peso: 1.990 kg. Garantía: 3 años. Precio: Quattroporte S 4,7 V 8, 138.543 Se han afinado las líneas delanteras y reforzado el sistema de luces nente que mejora la fatiga y resistencia al calentamiento, en consonancia con el aumento de prestaciones que supone el nuevo motor. Las innovaciones continúan en el chasis, con una suspensión de control electrónico dotada de unas funciones que eliminan el hundimiento del tren delantero en las fuertes frenadas, así como el hundimiento del tren trasero en las aceleraciones bruscas, con un control preciso del balanceo en curva, lo que aporta un plus de seguridad y comodidad, punto que pudimos comprobar por las carreteras de montaña de Austria y sur de Alemania donde probamos este nuevo modelo. Por supuesto dispone de control de tracción y estabilidad de última generación que facilita la conducción y hace olvidar su tamaño. Interiormente, este coche está en el mejor estilo italiano, con un lujo ya conocido, y el disfrute óptico de todo lo que nos rodea, cuidado hasta el último detalle. Dispone, como opción, de un nuevo navegador y sistema multimedia y de entretenimiento, realizado en conjunto con la firma Bose con todos los avances de que se pueden disponer actualmente, disco de 40 Gb, conexión de iPod, tuner de TV opcional y para EE. UU. conexión de radio por satélite. Este equipo dispone de unos controles sensibles a la proximidad de la mano y a la función que estemos realizando, lo cual facilita enormemente su utilización. FOTOS: ABC derada como una distribución óptima en un coche de propulsión trasera. La mejora mecánica la encontramos también en los frenos, desarrollados en conjunto con Brembo, que disponen de seis pistones en los delanteros y cuatro pistones en los traseros y una aleación especial de doble compo- La facilidad de conducción hace olvidar el tamaño del coche ABC. es A la elegancia del diseño se suman mejoras mecánicas, singularmente las de los nuevos frenos Información adicional en www. hoymotor. com y htpp: blogs. abc. es motor