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28- 29 D 7 LOS DOMINGOS DE POR DENTRO Motor: De gasolina 6 litros W 12 de 560 y 610 CV. Transmisión: Tracción total permanente con caja de cambios automática y secuencial de 6 marchas. Suspensión: Delantera de doble trapecio y trasera de multieslabón trapezoidal, ambas con sistema de autonivelado y barra antivuelco. Dirección: De cremallera, con asistencia en función de la velocidad. Frenos: Discos ventilados en ambos ejes, los delanteros ventilados, con ABS y ESP. Prestaciones: Velocidad máxima, 312 km h y 322 km h el Speed. Aceleración 5,2 y 4,8 (Speed) segundos de 0 a 100 km h. Consumo medio: Desde 16,6 l cada 100 km. Largo ancho alto: 5,29 2,11 1,47 metros. Capacidades: Maletero 475 litros. Depósito, 90 litros. Garantía: 3 años sin límite de km. Precio: Flying Spur, 197.482 euros y Flying Spur Speed, 223.760 euros. modarte a su magnífico asiento, ajustar todos los controles y poner el motor en marcha, es sentir que la conducción está muy alejada de lo que podríamos pensar de una berlina de 5,30 metros de longitud y dos toneladas y medio de peso. Que impone respeto todo el conjunto, por lo que hemos dicho, es evidente. Pero una vez que hacemos los primeros kilómetros ese respeto deja paso primero a un sentimiento de seguridad, y después a una gran confianza, que en el fondo es la que nos permite disfrutar de las otras muchas cualidades que ofrece este Bentley, además de la velocidad o la aceleración, que a la más mínima solicitud en el acelerador nos deja pasar desde parado a los 100 km h en menos de 6 segundos. Sin hacer comparaciones absurdas, sí es cierto que el comportamiento dinámico del Flying Spur está más próximo al de berli- Detalle del grupo de faros de xenón y tomas de aire nas deportivas de segmentos inferiores que al que debiera corresponderle por su tamaño. Es cierto que cuenta con todos los sistema electrónicos de ayuda a la conducción disponibles en el mercado, pero lo que resulta definitivo es el comportamiento de la suspensión, con un sistema de doble triángulo realizado en aluminio intensivo y unos muelles y amortiguadores reajustados. La transmisión total permanente y el tacto y eficacia de la dirección también contribuyen al mismo sentido de la seguridad de la conducción y a olvidarnos de las dimensiones de la berlina. Otro tanto podemos decir de la actuación de los frenos, buena la del equipo de serie, pero que opcionalmente pueden solicitarse del tipo cerámico, algo totalmente recomendable. Podríamos extendernos en muchos de los elementos disponibles en este modelo al servicio del lujo y el confort de sus pasajeros, pero nos faltaría espacio. Sin embargo, no podemos dejar de citar su equipo de sonido, el Naim for Bentley, diseñado por el prestigioso fabricante británico para Bentley. El sistema incluye un amplificador de 1100 vatios- -el más potente del mundo para automóviles de serie- -y 15 altavoces. Los altavoces principales han sido específicamente diseñados por Naim para adaptarlos al habitáculo de cada uno de los modelos de Bentley y ofrecer una sensación auditiva personalizada. ABC. es El interior está construido en materiales de gran calidad y lujo, con maderas nobles y piel bitono Información adicional en www. hoymotor. com y htpp: blogs. abc. es motor