Patrocinado Por:

Volver

Resultados de la búsqueda

Resultados para
20 7 08 MOTOR Alfa Romeo MiTo El resurgir de una estirpe Alfa Romeo ha presentado un nuevo modelo que supone el inicio de la recuperación del estilo dinámico y deportivo de los días de gloria de la marca milanesa POR FRANCISCO DEL BRÍO petición. Y el segundo es el eje que forman las ciudades de Milán, centro de diseño de la marca, y Turín, Torino en italiano, centro de producción de la marca y del grupo Fiat, ambas ciudades unidas por la autopista, también conocida en Italia como Mi- To. Al primer vistazo del coche, vemos que el objetivo de la marca, dar la sensación de un coche deportivo, se ha cumplido plenamente. Como en todo, siempre habrá discordancias, pero las líneas de carrocería con tres puertas, con un frontal similar al 8 C Competizione, y unas medidas com- El diseño del Afa MiTo tiene sus orígenes en algunos de los conceptos creados para el 8 C Competicione, motivo de su carácter deportivo y la fuerza de su carrocería finales de junio, la firma milanesa Alfa Romeo ha presentado el nuevo modelo compacto Alfa MiTo en el marco del castillo Sforzesco, lugar donde según dicen los estudiosos de la marca, hace casi 100 años un joven diseñador se inspiró en la serpiente retorcida que aparecía en una de sus torres, el Biscione para crear el escudo de Alfa Romeo. Como breve historia debemos reseñar que desde sus orígenes la marca ha sido de tradición deportiva A con pilotos del renombre de Fangio, Nuvolari y Enzo Ferrari, que cuando salió de Alfa, creo su propia marca Ferrari. ¿Por qué el nombre MiTo? La de nominación de este modelo se basa en dos pilares. El primero es el resurgir de la tradición deportiva de la marca, pues siempre fue un mito en la com- Herencia del 8 C Competicione