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13 7 08 MOTOR El equipamiento del renovado Peugeot 407 cuenta con diversos dispositivos de comunicación POR DENTRO Motores: De 4 y 6 cilindros. Gasolina: 1.8 l de 125 CV, 2.0 l de 140 CV, 2.2 l de 163 CV, 3.0 l de 211 CV. Diésel: 1.6 l HDi FAP de 110 CV, 2.0 l HDi FAP de 136 CV, 2.0 HDi FAP de 140 CV, 2.2 l HDi FAP de 170 CV, 2.7 HDi FAP de 204 CV Transmisión: Tracción delantera, con caja de cambio manual de 5 ó 6 velocidades de serie o automática 6 marchas opcional. Suspensión: Delantera de doble triángulo superpuesto, amortiguadores de gas y muelles y trasera multibrazo, amortiguadores de gas inclinados, en las versiones superiores amortiguación variable. En la parte delantera, una de las novedades del Peugeot 407 es la rejilla con barras verticales cromadas Peugeot 407 Mejorar lo bueno julio y que cuentan con unas mejoras que afinan el modelo actual POR F. DEL BRÍO Y F. PRIETO Peugeot ha presentado una renovación del 407 en sus versiones de berlina, Station Wagon y Coupe que se pondrán a la venta a finales de E n un lugar histórico para la marca francesa, en la ciudad de Belford situada en la zona de los montes del Jura, y enmarcado dentro de la celebración del aniversario de producción de los 50 millones de vehículos fabricados desde la fundación, Peugeot ha presentado el restyling de la berlina 407. Estos coches estarán disponibles comercialmente a finales del mes de julio y los precios serán comunicados a partir del 15 de este mismo mes. Los cambios que se han realizado no son grandes pero contribuyen a mejorar un producto ya bueno y de éxito. A nivel externo, las diferencias están fundamentalmente en la parte trasera con unos catadióptricos situados en la zona baja del paragolpes, a ambos lados de la matrícula. También podemos ver unos pilotos traseros diferentes y los captadores del sistema de aparcamiento son diferentes y van camuflados a juego con la pintura de la carrocería. En la parte delantera, las diferencias se encuentran en una nueva rejilla con barras verticales cromadas, así mismo, se han integrado sensores de aparcamiento en el parachoques delantero, pues son de serie en todas las ver- siones. En el interior destaca el nuevo panel central decorado en negro brillante, similar a las pinturas de los pianos, y en el mismo material hallamos embellecedores en las puertas y las manillas de apertura. En la parte mecánica nos encontramos con un nuevo motor diésel de 2.0 l que proporciona 140 CV pero lo más importante es que cumple la normativa Euro V con unas emisiones de 150 gr km de CO 2. Este motor es el mismo que entrega 136 CV aunque con una nueva programación que además de la disminución en la emisión de gases consigue reducir el consumo en 0,3 litros. El resto de las motorizaciones son las mismas existentes hasta ahora tanto de gasolina como de diésel, con 4 y 6 cilindros que tanta satisfacción han dado a sus usuarios por suavidad y entrega de potencia de forma lineal y progresiva. Hay que decir que la firma realiza desde hace tiempo un esfuerzo muy importante en el capítulo de emisión, como muestra diremos que el motor de 1,6 l HDi tiene unas emisiones de 140 gr km de CO 2 y que todos los motores HDi están dotados de serie con filtro de partículas FAP que superan las normativas actuales e incluso las que están previstas a corto plazo. En el equipamiento diremos