Patrocinado Por:

Volver

Resultados de la búsqueda

Resultados para
26- 27 D 7 LOS DOMINGOS DE Sobre estas líneas, el luminoso tablero de mandos, en dos tonos de gris, con una pantalla en el centro, que agrupa todas las informaciones y controles de audio, confort y navegación. Debajo, las grandes tomas de aire para la admisión del motor y la refrigeración POR DENTRO Motor: Gasolina V 8 de 4,7 l y 405 CV. Transmisión: Tracción total permanente y reductora, con caja manual o automática de 6 marchas. Suspensión: Delantera y trasera de paralelogramos deformables. Frenos: Discos ventilados en ambos ejes, con ABS. Dirección: De cremallera. Prestaciones: Velocidad máxima, 251 km h. Aceleración de 0 a 100 km h: 6,5 segundos. Consumo medio: 13,9 l, cada 100 km Largo ancho alto: 4,79 1,95 1,67 metros. Capacidades: Maletero 540 1.749 litros. Depósito, 100 litros Garantía: 2 años sin límite de km. Precio: GTS, 85.809 el mejor comportamiento dinámico el GTS cuenta con el sistema de control dinámico del chasis (PDCC) en opción, que es capaz de regular continuamente el balanceo, gracias a los dos barras estabilizadoras dinámicas accionadas por servomotores hidráulicos, capaces de crear pares de fuerza en sentido opuesto a los movimientos de la carrocería, para mantener esta sin virajes. Por el momento este sistema es el mejor de cuantos hemos probado, por su rapidez de funcionamiento, eficacia y el confort que proporciona. Son muchas más las innovaciones con las que cuenta este modelo, de orden técnico, de confort y seguridad, cuya sola enumeración sería muy extensa y destacamos los nuevos asientos deportivos para conductor y acompañante, tapizados en Alcántara o cuero, que disponen de hasta 12 regulaciones y elementos de sujeción lateral salientes, de muy fácil manejo, para obtener la postura más relaja y segura. El Porsche Cayenne es el todoterreno más dinámico en carretera y su sistema antibalanceo, con barras estabilizadoras activas, lo mejor mente inaccesibles para el resto de vehículos, todos van a rodar preferentemente por carreteras convencionales y sólo en raras ocasiones lo harán en el campo. El Cayenne supera con buena nota sus aptitudes fuera de carretera, pero en este terreno no es el mejor, si lo es cuando rueda en el asfalto y allí su rendimiento es fabuloso, sobre todo si tenemos en cuenta que conducimos un coche que supera los 2.300 kilogramos de peso y resulta bastante alto. El corazón del GTS es un motor V 8 que ha tenido como base de desarrollo el propulsor de Cayenne S, del que los ingenieros han obtenido 20 caballos más, para llegar a los 405 caballos, a base de mejorar los sistemas de admisión y eliminando resistencias internas. Además, el GTS cuenta de serie con la exclusiva tecla Sport, la cual permite activar por parte de conductor un mayor rendimiento. Al pulsar esta tecla el motor responde todavía más rápido y se activa automáticamente el programa deportivo del sistema de amortiguación variable del tren de rodaje PASM (Porsche Active Suspension Management) que está incluido en el equipo de serie del Cayenne GTS. Al tiempo se disminuye la altura libre de la carrocería situándose en el nivel más bajo, pero sólo si el cliente ha pedido el sistema de suspensión neumática que está disponible en opción en Porsche, y se conecta el programa deportivo del control activo de los movimientos de la carrocería. Otro dato interesante es que el GTS es el único Cayenne que cuenta con el sistema de amortiguación variable en combinación con la suspensión de muelles helicoidales. Y como guinda de la máxima sofisticación para