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26- 27 D 7 LOS DOMINGOS DE Sobre estas líneas, visión del amplio techo panorámico responsable de la luminosidad interior del 308. A través de él se aprecian los asientos indivuales traseros. Debajo, los asientos de las tercera fila, que se pueden abatir e incluso sacarlos fuera del habitáculo POR DENTRO Motor: De gasolina VTi 1.4 de 95 CV y 1.6 de 120 CV y THP 1.6 de 150 CV Diésel 1.6 HDi de 90 y 110 CV y 2.0 HDi de 136 CV. Transmisión: Tracción delantera, con cajas de cambio manuales de 5 ó 6 velocidades, automática de 4 marchas. Suspensión: Delantera tipo falso McPherson y trasera de eje deformable. Frenos: Discos en ambos ejes, los delanteros ventilados, con ABS, ASR con ESP. Dirección: Cremallera y piñón asistencia variable. Prestaciones: Velocidad máxima, desde 174 hasta 202 km h. Aceleración, desde 13,4 hasta 9,4 segundos de 0 a 100 km h. Consumo medio: Desde 8,2 hasta 4,7 l cada 100 km. Largo ancho alto: 4,50 1,81 1,55 metros. Capacidades: Maletero desde 573 hasta 674 litros. Depósito, 60 litros. Garantía: 2 años sin límite de km. Precios: Gasolina: 308 SW Urban 1.4 VTi 95, 15.950 308 SW Confort 1.6 VTi 120, 18.300 308 SW Sport 1.6 VTi 120, 19.700; 308 SW Sport 1.6 THP 150, 21.400 308 SW Premiun 1.6 VTi 120, 20.800 y 308 SW Premiun 1.6 THP 150, 22.500 Diésel: 308 SW Urban 1.6 HDi 90, 17.700 308 SW Urban 1.6 HDi 110 6 vel. 19.250 308 SW Confort 1.6 HDi 90, 18.700 308 SW Sport 2.0 HDi 136, 22.700 y 308 SW Premiun 2.0 HDi 136, 23.800 El interior es el mismo de la gama, en que destaca la pantalla escamoteable del navegador, de lectura sencilla por su tamaño del maletero y no son necesarios. En realidad esta faceta de la modularidad a expensas de las necesidades de carga del vehículo es el aspecto más importante del modelo y que merece mayor explicación, puesto que el resto de características son comunes al resto de la gama. Así también es curioso que el respaldo del asiento del acompañante también se pueda plegar, bien como cortesía para el conductor o para transportar objetos de más de 3 metros de longi- tud. Los tres asientos de la segunda fila son individuales e idénticos, con una anchura de 414 milímetros. Cada uno es deslizante, abatible, levantable, intercambiable, desplazable e incluso extraíble en el caso de que sea necesario un espacio excepcionalmente voluminoso. Quizá puede resultar extraño el concepto de asiento levantable, que en realidad quiere decir que dejamos la banqueta y el respaldo en posición carpeta bien para conseguir espacio o para acceder mejor a la parte trasera. Como se aprecia, en Peugeot han buscado todas las soluciones posibles para que no exista posibilidad de transporte que no puede llevarse a cabo con el SW. Como adelantamos en el título, además de espacio el 308 SW tiene más luz y se debe a un techo panorámico de cristal, con una superficie de 1,68 metros cuadrados, que está disponible en los acabados Confort, Sport y Premiun. Dentro del equipamiento mecánico el 308 SW cuenta prácticamente con los mismos motores de la carrocería de cinco puertas. A saber, tres motores de gasolina de 1,4 litros de 95 caballos y dos de 1.6 litros de 120 y 150 caballos. Los dos primeros de tecnología VTi y el tercero del tipo THP con turbo de alta presión. En diésel la oferta también es triple, en este caso con uno de 1,6 litros HDi con 90 o 110 caballos y el tercero de 2 litros y 136 caballos. Según el motor, pueden llevar cajas de cambio manuales de cinco o seis velocidades o automáticas de 4 marchas. ABC. es Información adicional en www. hoymotor. com y htpp: blogs. abc. es motor