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18 5 08 MOTOR El Splash tiene la estructura de un pequeño monovolumen de cinco puertas y cinco plazas, la quinta poco funcional, con muy buenas cualidades para el tráfico urbano Suzuki Splash Útil y económico euros, y la garantía de una fabricación esmerada y garantista El Splash es uno de los monovolúmenes más pequeños del mercado, práctico para la ciudad, con un precio interesante, desde 10.200 POR DENTRO Motores: De gasolina 1.0 de 65 CV y 1.2 de 86 CV. Diésel 1.3 de 75 CV. Transmisión: Tracción delantera, con caja de cambio manual de 5 velocidades. Suspensión: Delantera tipo McPherson y trasera de brazo tirado. Frenos: Discos en el eje delantero y tambores en el trasero, con ABS. Prestaciones: Velocidad máxima, 160 hasta 175 km h en gasolina y 165 km h en diésel. Aceleración, 14,7 a 12,3 seg. en gasolina y 13,9 seg. en diésel, de 0 a 100 km h. Consumo medio: De 5,0 a 5,5 l en gasolina y 4,5 l en diésel, cada 100 km. Largo ancho alto: 3,71 1,68 1,59 metros. Capacidades: Maletero 178 202 918 litros. Depósito, 45 litros. Garantía: 3 años o 100.000 km Precios: Splash 1.0 GL, 10.200 Splash 1.0 GLS, 11.295 Splash 1.2 GL, 12.295 Splash 1.3 DDIS GL, 12.995 y Splash 1.3 DDIS GLS, 14.200 POR FRANCISCO DEL BRÍO mir de una buena calidad general, en relación a su categoría. El Splash está a la venta con tres motores diferentes, dos de gasolina, con un tricilíndrico de un litro y 65 caballos y tetracilíndrico 1,2 litros y 86 caballos, los dos de origen Suzuki. El tercero es un diésel de 1,3 litros y 75 CV el mis, mo que lleva el Corsa y algunos modelos de Fiat, pero fabricado por Suzuki en India. En el caso de motor de 1 litro su consumo en el n un momento en el que la situación de mercado se opta más por los coches pequeños y, forzados por la fiscalidad, abandona momentáneamente a los pesos pesados modelos como el Suzuki Splash cobran interés. Este es un coche tipo monovolumen, que se encuentra entre los más pequeños de su segmento, en teoría con capacidad para cinco plazas, aunque la quinta es sólo aprovechable en momento de absoluta necesidad y en cortos recorridos. Además está entre los más baratos, con un precio base de 10.200 euros. Aunque es un poco más caro que su clon Opel Agila, su mayor equipamiento equilibra la competencia e incluso en la comparación sale ganando el japonés. En cualquier caso, ambos modelos tienen las mismas cualidades y sobre todo pueden presu- E La diferenciación del modelo se encuentra en el equipamiento juvenil