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11 5 08 MOTOR En la carrocería tipo sedán apenas hay variaciones en el diseño, sólo pequeños retoques. Las novedades se encuentran en las mecánicas y sistemas de seguridad y control Honda Accord A partir del mes de junio comenzará a venderse la versión sedán de cuatro puertas de la nueva generación del Honda Accord y un mes después la carrocería familiar Tourer POR FRANCISCO DEL BRÍO Más ayudas al conductor L a nueva generación del Honda Accord no dejará indiferente a nadie y no porque sea un turismo de los que obligan a girar la mirada a su paso, como ocurrió con el lanzamiento del Civic, pues las mejoras del nuevo Accord hay que descubrirlas en su interior o mejor en su comportamiento y será el conductor quien más lo apreciará. Sin embargo, en su aspecto los cambios no han sido tan profundos. Estéticamente poco ha cambiado a pesar de la variación de sus dimensiones, pues el Accord actual es más ancho y ligeramente más ba- jo, para darle un toque algo más emocional y es la parte trasera de la versión familiar donde se puede encontrar mayor diferencia. Lo que en cualquier caso ha pretendido Honda con el desarrollo de este modelo es dar un paso para consolidar al Accord como un turismo premiun, lo que por la calidad y garantía ya puede decirse que lo tiene ganado. Ahora el paso más importante lo da en el campo de la seguridad y confort, porque en otros aspectos técnicos mantiene el nivel, pero con interesantes mejoras en las mecánicas con el fin de que resulten más eficientes, en especial en lo que inte-