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26- 27 D 7 LOS DOMINGOS DE POR DENTRO Motores: De gasolina 1.4 8 v y 77 CV y 1.4 Fire 16 v de 95 CV. Diésel 1.3 Multijet de 70 y 90 CV y 1.9 Multijet de 100 CV. Transmisión: Tracción delantera, con caja de cambio manual de cinco velocidades de serie o automática robotizada de cinco marchas. Suspensión: Delantera de columnas McPherson y trasera de ruedas interconectadas y puente de torsión. Frenos: Discos delanteros ventilados y tambores traseros, con ABS. Dirección: De piñón y cremallera, con asistencia eléctrica. Prestaciones: Velocidad máxima, de 163 hasta 175 km h en gasolina y de 159 hasta 173 km h en diésel. Consumo medio: De 3,2 a 6,6 l cada 100 km en gasolina y de 4,8 l cada 100 km en diésel Largo ancho alto: 4,03 1,69 1,66 metros. Capacidades: Maletero desde 390 1.488 litros. Depósito, 47 litros. Garantía: 2 años o 100.000 km Precios: Musa 1.4 Argento, 15.315 euros; Musa 1.4 Oro 6 vel. 17.215; Musa 1.4 Platino 6 vel. 19.215; Musa 1.3 JTD 70 CV Argento, 17.180; Musa 1.3 JTD 70 CV Oro, 18.480; Musa 1.3 JTD 90 CV Oro, 19.550; Musa 1.3 JTD 90 CV Platino, 21.550; Musa 1.9 JTD Oro, 20.100; Musa 1.9 JTD Platino 22.100. color- -destaca todo un conjunto de equipamientos como un gran techo transparente, la climatización dual, el equipo de sonido Bose o el sofisticado sistema Blue Me basado en Windows Mobile, nacido de la colaboración entre Fiat Group Automobiles y Microsoft, que brinda un sistema de manos libres con reconocimiento de voz que permite emitir y recibir llamadas y escuchar música mientras se conduce, con la mayor seguridad. El Blue Me también permite escuchar música grabada en el móvil, en los nuevos smart phones en un lector de archivos MP 3 o en un lápiz USB. Todo ello gracias a un puerto USB situado en el túnel, que posibilita reproducir archivos de audio musicales directamente a través del equipo estéreo. En cuanto a la tapicería de los asientos, hay que elegir entre siete variedades, desde tejido normal a una combinación de piel de Alcántara. Su aspecto estético es muy bueno, aunque los respaldos anteriores necesitan algo más de envolvente para garantizar la sujeción lateral cuando enlazamos giros continuos. La gama de motores está muy ajustada a los criterios de utilización de este modelo, que no es otro que el entorno urbano. No olvidemos que Lancia publicita este coche como una limusina urbana, y viajes en los que debe mandar el confort sobre las prestaciones. Para ello cuenta con cinco posibles motorizaciones, dos de gasolina de 1,4 litros con 77 y 95 caballos y tres opciones diésel basadas en el 1,3 litros Multijet con 70 y 90 caballos. El más potente de la gama es el 1,9 litros Multijet de 100 caballos. Estos motores están asociados a un cambio manual de cinco velocidades y las mecánicas de gasolina 1.4 y diésel 1.3 pueden equipar el cambio automático robotizado DFN, que también admite el manejo manual con mandos secuenciales y adaptación al tipo de conducción solicitada. En el interior se respira un ambiente de calidad, con buena terminación y una decoración poco llamativa. Los asientos pueden estar tapizados en tejido normal o en una combinación de piel natural y Alcántara. La banqueta trasera es deslizante para aumentar la capacidad del maletero