Patrocinado Por:

Volver

Resultados de la búsqueda

Resultados para
26- 27 D 7 LOS DOMINGOS DE POR DENTRO Motores: Gasolina: 1.8 l y 125 CV, 2.0 l y 140 CV y 3.0 l V 6. Diésel 1.6 HDi y 110 CV, 2.0 HDi y 138 CV, 2.2 HDi y 170 CV y 2.7 HDi V 6 y 204 CV. Transmisión: Tracción delantera, con cajas de cambio manual de 5 ó 6 velocidades y automática opcional según motores. Suspensión: Delantera de triángulos superpuestos y trasera multirazo o Hidractiva automática. Frenos: Discos en ambos ejes, los delanteros ventilados con ABS y ESP. Dirección: Con asistencia electromecánica. Largo ancho alto: 4.78 1.86 1,45 metros. Capacidades: Maletero 439 litros. Depósito, 71 litros. Garantía: 2 años, sin límite de kilómetros. Precios: Berlina: C 5 1.8i 127 Collection, 22.040 C 5 HDi 110 Collection, 22.740 C 5 1.8i 127 Premier, 22.790 C 5 HDI 110 Premier, 23.490 C 5 1.8i 127 S, 23.490 C 5 2.0i 143 Premier, 24.290 C 5 2.0 HDi 138 Premier, 25.890 C 5 2.0i 143 Exclusive, 26.740 C 5 3.0i V 6 215 Exclusive, 34.300 Familiar: C 5 Tourer HDi 110, 24.490 C 5 Tourer 2.0 HDi 138, 26.890 y C 5 Tourer 2.2 HDi 173, 32.090 mos hacer de otros aspectos más objetivos, como es la calidad de ejecución y de los materiales y el nivel de equipamiento, en especial en sistemas de ayuda a la conducción, el confort de los pasajeros y la seguridad. En el interior todo está muy cuidado, en especial para el conductor, con un ambiente en que se ha huido de aspectos futuristas para ofrecer el mayor grado de practicidad. El volante sí mantiene el mismo sistema de tronco central fijo sobre el que gira el aro, como en el C 4, con el cuadro de instrumentos con tres relojes circulares de agujas periféricas. En función del acabado Citroën ofrece en este coche dos tipos de asientos, la línea Comfort, que evoca amplitud y comodidad, y Sport, con líneas más marcadas y que proporciona mayor sujeción. Además, en los delanteros en la versión eléctrica se incluye un equipamiento muy novedoso, que permite el reglaje del ángulo de la parte superior del respaldo, para que el conductor pueda inclinar el respaldo sin separar los hombros y que el pasajero adopte una postura más cómoda. En el equipamiento mecánico Citroën ofrece una gama muy completa de motores de gasolina y diésel, con la novedad de contar con bloques de seis cilindros. Con el primer ciclo partirá de un motor 1.8i 16 V de 126 caballos, segui- do del 2.0i 16 V de 143 caballos y el tope del 3.0i V 6 de 215 caballos. Como es habitual en la marca los motores diésel serán, al menos en nuestro mercado, los protagonistas, con cuatro opciones que par- La versión familiar Tourer se ha desarrollado para que resulte una carrocería con una imagen independiente, que provoque sensación deportiva y funcionalidad ten de 1.6 HDi de 110 caballos, el 2.0 HDi de 138, el 2.2 HDi de 173 y el 2.7 HDi V 6 de 208 caballos, todos equipados con el filtro de partículas FAP. Según la motorización el cliente podrá optar por distintas posibilidades de transmisión, con cajas de cambio manuales o automáticas. Con toda probabilidad el HDi de 138 CV será el motor más demandado; a pesar de que el nuevo C 5 es también más pesado que su antecesor, tiene fuerza suficiente y un consumo bastante ajustado. En función de la versión el C 5 monta una suspensión Hidractiva 3 Plus, que adapta los estados de flexibilidad y de amortiguación en función de las preferencias y necesidades del conductor y del perfil de la carretera a la clásica suspensión de muelles y amortiguadores, que la marca denomina metálica La primera es más confortable y, una vez que el conductor se adapta a su funcionamiento, muy eficiente en todas sus prestaciones. ABC. es Información adicional en www. hoymotor. com y htpp: blogs. abc. es motor