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26- 27 D 7 LOS DOMINGOS DE Interior con la opción de caja de cambios automática de cuatro velocidades POR DENTRO Motor: Tipo boxer de gasolina 2.0 y 150 CV. Transmisión: Tracción total permanente, con caja de cambio manual de 5 velocidades o automática de 4 velocidades. Suspensión: Delantera tipo McPherson y trasera de paralelo deformable. Frenos: Discos en ambos ejes, los delanteros ventilados, con ABS. Dirección: De cremallera, con asistencia eléctrica. Prestaciones: Velocidad máxima, 184 km h. Aceleración, 11,0 seg. de 0 a 100 km h. Consumo medio: 8,4 l cada 100 km. Largo ancho alto: 4,56 1,78 1,70 metros. Capacidades: Maletero desde 450 hasta 923 litros. Depósito, 60 litros. Garantía: 3 años o 100.000 km. Precios: Forester Classic, 26.900 euros; Forester Limited, 27.900, y Forester Limited plus, 30.050. ter es el próximo candidato de la marca para montar el nuevo motor diésel, que en España será muy bien recibido. Esta mecánica de gasóleo tiene la misma potencia, 150 caballos, pero su funcionamiento, gracias a su elevado par, es magnífico. Como hemos adelantado, las cualidades dinámicas del Forester también han mejorado, especialmente en cuando a la marcha fuera de carretera. Ahora su comportamiento se acerca más a un todoterreno, pues sigue manteniendo el sistema reductor de marcha, que también es muy útil para ciertas maniobras sobre asfalto o para optimizar el rendimiento en trazados muy virados o cuando necesitemos más retención o para llevar un remolque. Además, cuando dejamos el asfalto se agradece la mayor altura al suelo, que ahora ha pasado de 205 a 226 milímetros, lo que permite sortear mejor y con menos riesgo los obstáculos, como piedras y zanjas. aloja faros con cuatro luces integradas. En la trasera tiene unos grupos ópticos muy modernos y en el lateral son llamativas sus llantas de aluminio de 17 pulgadas así como unas barras sobre techo. En el interior se aprecia por un lado el nuevo ambiente, más moderno y funcional y, sobre todo, la ganancia de espacio, tanto para los pasajeros como el dedicado a la carga. Otro aspecto que no pasa desapercibido es el buen nivel de equipamiento en cualquiera de sus terminaciones. El Subaru se venderá en una gama de tres versiones que parte del Classic (26.900 euros) que ya dispone de elementos como los faros de xe- El techo solar se puede abrir con un mando eléctrico nón, llantas de 16 pulgadas, asientos calefactables, control dinámico VDC y sistema de sonido con cargador de 6 discos compactos. Le sigue la versión Limited, que añade asientos de regulación eléctrica y techo solar y el tope se encuentra en el Limited plus, que lleva asientos tapizados en cuero y el sistema que permite acceder al coche y arrancarlo sin utilizar la llave. Como opción, esta última versión también permite la adquisición del paquete de navegación, con un sobreprecio de 2.100 euros. Para el mercado español sólo estará disponible una mecánica de gasolina, el conocido motor boxer de 2 litros y 150 caballos y, por supuesto, el sistema de tracción total permanente y simétrico tradicional. Aunque el motor es el de siempre, dispone de algunas mejoras, especialmente en las culatas para mejorar los niveles de emisión de gases y respuesta desde un régimen de giro más bajo. Aunque en Subaru no han dado una fecha, es sabido que el Fores- Ahora, sólo gasolina ABC. es Información adicional en www. hoymotor. com y htpp: blogs. abc. es motor