Patrocinado Por:

Volver

Resultados de la búsqueda

Resultados para
28- 29 D 7 LOS DOMINGOS DE POR DENTRO Motores: De gasolina 1,6 l. y 126 CV y 2,0 y 143 CV. Diésel CRDi de 1,6 l de 90 y 115 CV y 2.0 de 140 CV. Transmisión: Tracción delantera, con cajas de cambio manual de 5 y 6 velocidades según motores. Suspensión: Delantera tipo McPherson y trasera multibrazo, ambas con barras estabilizadoras. Frenos: Discos en ambos ejes, los delanteros ventilados, con ABS y EBD. Dirección: Con asistencia eléctrica de piñón y cremallera. Prestaciones: Velocidad máxima, 205 km h en gasolina y 192 km h en diésel. Aceleración, 10,3 seg. en gas. y 10,8 seg. en diésel, de 0 a 100 km h. Consumo medio: Gasolina, 7,1 l y diésel 6,4 l, cada 100 km Largo ancho alto: 4,25 1,79 1,45 metros. Capacidades: Maletero 340 1.210 litros. Depósito, 52 litros. Garantía: 3 años sin límite de km. Precios: procee d 1.6 CVVT Concept, 14.790 procee d 2.0 CVVT Emotion, 19.560 procee d 1.6 CRDi Concept, 15.760 procee d 1.6 CRDi Active, 19.445 y procee d 2.0 CRDi Emotion, 20.865 El abanico de precios- -entre 13.416 euros y 19.491- -es otra de sus bazas respecto de sus competidores fabricados en Europa, lo mismo que su nivel de equipamiento. La terminación Concept que es la básica, dispone de airbag delanteros, laterales, de cortina y desconectable el del pasajero, para llevar sillas infantiles, cierre automático de puertas pasados los 40 km h de velocidad, cinturones delanteros con pretensor y limitador de carga, retrovisores externos eléctricos y calefactables, cierre centralizado con mando a distancia y mandos del equipo de sonido en el volante. La clientela joven apreciará las conexiones auxiliares y USB para sus equipos de música MP 3. Aún quedan dos terminaciones más completas: la Active, con sistema de asistencia a la frenada, además del ABS del Concept, sistema ESP, reposacabezas delanteros activos, soporte lumbar, climatizador automático, control de crucero, volante y palanca de cambios en piel, faros, llave plegable, sensor de lluvia, conexiones iPod cargador de 6 CD s, consola central en simil metal y llantas de aleación 16 pulgadas. Los modelos con acabado Emotion, que es el más alto de la gama, lleva además un equipamiento que incluye llantas de aleación de 17 pulgadas, amortiguadores más duros, acabado interior con tela y piel en el lateral y otros elementos deportivos. En el circuito jerezano se lucen los campeones, pero también los aficionados pueden demostrar su temple G. P. de España Dentro de una semana, los aficionados disfrutarán de un momento de lujo en Jerez. Muchos acudirán en su motos. A todos se les pide prudencia en el viaje POR JM PÉREZ LAGO Vaya a Jerez, pero vuelva por supuesto casco, siempre en la cabeza y bien abrochado. Distribuya la carga de forma equilibrada y asegúrela bien, aproveche los repostajes para descansar y estirar piernas y espalda, no tenga prisa. Habrá muchas motos en la carretera, así que mantenga la distancia de seguridad y no entre en piques absurdos. Revise el kit de transmisión, el engrase y tensión, niveles de agua y aceite, luces y, sobre todo, los neumáticos: son el punto de contacto con la carretera y nuestra seguridad depende de ellos. Para concienciarnos de su importancia, Michelin montará los días 28 y 29 de marzo, en las inmediaciones del circuito, unas zonas de revisión gratuita de todos los neumáticos de moto, te aconsejarán sobre su estado, síntomas de desgaste, presiones y modelos más adecuados a las características y uso de su moto, ojo que no serán puntos de venta y montaje, sólo asesoramiento. Si tiene dudas sobre si la rueda aguantará, cámbiela antes del viaje, es su pellejo lo que está en juego. Disfrute del viaje, ses prudente, que veamos buenas carreras y nos vemos a la vuelta. jmperez abc. es or fin empezó el Mundial de motos y la segunda cita, el GP de España de Jerez, está a la vuelta de la esquina. Sólo una semana y muchos aficionados cumplirán con una escapada ya casi obligada. Deportivamente, el Mundial ha empezado bien para los nuestros, con podios en todas las categorías y con posibilidades reales de victoria en las tres cilindradas. Tras lo visto en Qatar, en MotoGP Stoner sigue en su línea, Lorenzo y Pedrosa deben confirmar sus buenas carreras y Rossi deberá justificar su paso a Bridgestone, porque ya sabemos que las Yamaha van bien este año; Elías tiene trabajo por delante para hacerse con la Ducati, pero Jerez es Jerez. En 250 y 125 tenemos pilotos para copar el podio y aunque sus intereses no son comunes, esperemos que no se estorben entre P ellos y podamos ver una carrera protagonizada por los nuestros. Pero recuerde algo: las carreras son en el circuito, y si va a viajar hasta Jerez, lo importante es disfrutar del viaje de ida y vuelta, tanto como de la estancia en sus fantásticos alrededores. A la hora de planificar el viaje lo primero que debe incluir en su equipaje es el sentido común y deje las carreras y exhibiciones a los especialistas. Desde el Ayuntamiento de Jerez se pondrán todos los medios para buscar la mayor seguridad de los asistentes, con más aparcamientos cerca de las zonas de ocio donde dejar atadas las motos y moverse a pie. Es un viaje largo, con varias opciones de ruta si no quiere hacer la aburrida autovía, y la moto debe estar en perfectas condiciones. El disfrute empieza por un equipamiento adecuado, a ser posible cuero o cordura, botas, guantes y