Patrocinado Por:

Volver

Resultados de la búsqueda

Resultados para
23 3 08 MOTOR Kia pro cee d A juego con la imagen deportiva POR F. DEL BRÍO El Kia pro cee d es la versión más llamativa de una gama que comenzó muy versátil, luego se hizo más familiar y ahora presenta la carrocería más atrevida para terminar siendo un modelo deportivo lo hace el pro cee d, que es llamativo desde la grafía del nombre, casi tanto como su imagen. Su diseño exclusivo está desarrollado sobre la misma plataforma del cinco puertas, aunque le supera en 15 milímetros de longitud (4,25 metros totales) que parecen más por la forma descendente del techo. También es más bajo (1,45 metros) que el cinco puertas, lo que limita algo la habitabilidad de las plazas traseras para pasajeros realmente altos. La deportividad del modelo no reduce la capacidad del maletero, que, básicamente, se mantiene en los 340 litros del cinco puertas. Mecánicamente repite la oferta de la versión cinco puertas, dos motores de gasolina de 1,6 litros y 126 caballos y 2 litros y 143 caballos, y tres opciones diésel, que comienza con el 1,6 litros de 90 caballos, con cambio de 5 velocidades y 115 caballos con caja de 6 velocidades, lo mismo que el motor superior de 2 litros y 143 caballos. Para una utilización normal el diésel de 115 caballos se proclama como el más equilibrado de todos, pues alcanza unas prestaciones más que suficientes (182 km h de velocidad máxima y 10,8 segundos para pasar de 0 a 100) con unos consumos bastantes bajos, que en ciclo combinado la marca ha homologado en 6,4 litros cada 100 kilómetros. Muy competitivo U na de las novedades más importantes delpasado Salón de Francfort resultó ser el pro cee d, quizá por lo llamativo de su diseño en una marca coreana y en un modelo que ya rompió esquemas cuando se lanzó en la versión más convencional, pero con el anuncio- -nada convencional- -de ofrecer hasta cinco años de garantía para todo el conjunto y hasta siete para la cadena cinemática del coche. Mas tarde apareció la versión familiar, el cee d SW y ahora Prestaciones máximas en una gama ajustada en precios El aspecto dinámico se ha logrado afinando al máximo el diseño sin alterar las reglas básicas del cinco puertas. Incluso parece más largo de lo que es en realidad