Patrocinado Por:

Volver

Resultados de la búsqueda

Resultados para
28- 29 D 7 LOS DOMINGOS DE Piaggio X 7 250 Un GT interurbano Un scooter utilitario que tanto sirve para el día a día en Aspecto sobrio y funcional en el frontal, en la versión con la opción de cambio automático la ciudad como para alejarse de ella los fines de semana, con un comportamiento suave y una manejabilidad sencilla POR JM PÉREZ LAGO POR DENTRO Motores: De gasolina 1.1 l y 66 CV. Transmisión: Tracción delantera, con cambio manual de 5 velocidades o automático de 4 marchas opcional. Suspensión: Delantera tipo McPherson y trasera de eje torsional, ambas independientes. Frenos: Discos en ambos ejes, los anteriores ventilados, con ABS y EBD. Dirección: Cremallera servoasistida Prestaciones: Velocidad máxima, 152 km h. Aceleración, 15,6 segundos de 0 a 100 km h. Consumo medio: 5 l cada 100 km Largo ancho alto: 3,56 1,59 1,55 metros. Capacidades: Maletero 220 litros. Depósito, 35 litros Garantía: 3 años. Precios: 1.1 Comfort 9.700 euros, 1.1 Comfort A. A. 10.700, 1.1 Style, 11.700 y 1.1 Style Auto, 12.700. riores y, con la misma potencia, un turbodiésel 1,1 litros cuatro cilindros y construido totalmente en aluminio y culata de 16 válvulas, que anuncia un consumo de 4,3 litros cada 100 kilómetros y 114 gramos de CO 2 por kilómetro. Aunque la gran novedad será la nueva generación de motor iBlue de gas licuado que comenzará con un tricilíndrico de 0,8 litros, con 95 caballos y tan sólo 65 gramos de CO 2 por kilómetros y cuya producción comenzará a finales del próximo año. Muy en línea con la filosofía de este coche, la presentación a la Prensa fue eminentemente urbana, en pleno centro de Madrid, donde el i10 1.1 de gasolina se movía con gran agilidad y fácil de conducir, por la gran eficiencia de una dirección eléctrica, de endurecimiento progresivo. También cuando salimos a la M 30 descubrimos otra de sus virtudes, el silencio de marcha, por el buen aislamiento del motor y prueba de su calidad de fabricación. La gama de precios comienza a partir de 9.700 euros y termina en 12.700, a los que durante el periodo de lanzamiento habrá que rebajar una promoción de 1.000 euros. uscando al cliente que vive en la periferia de la ciudad y debe hacer cortos trayectos por autovías y circunvalaciones, Piaggio presenta el X 7, un scooter B que pretende aunar el tamaño y la manejabilidad de un scooter ciudadano, con la estabilidad y protección de un maxi- scooter. Su diseño es moderno y de líneas más afiladas que sus ante- cesores y es fácil distinguirlo por su guardabarros delantero elevado. Tanto el escudo frontal como su parabrisas, montado directamente sobre el manillar, tienen el tamaño adecuado para proteger al piloto y al tiempo ofrecer poca resistencia al viento. El espacio para los pies es correcto, aunque la plataforma no es plana al estar atravesada por el túnel central, donde se sitúa la boca de llenado del depósito de gasolina. Tiene buena capacidad de transporte y bajo el asiento caben un casco integral y uno tipo jet. El motor es el probado Quasar de 244 c. c. con inyección electrónica, cuatro válvulas por cilindro, refrigeración líquida y unos buenos 22 CV que mueven este scooter con alegría y proporciona muy buenas aceleraciones desde parado. En carretera no se queda corto y tiene velocidad suficiente para circular entre los demás vehículos sin problemas. El chasis está construido en acero, con horquilla de 35 mm de diámetro y dos amortiguadores en la parte trasera. Monta llantas de 14 pulgadas en la rueda delantera y de 13 en la trasera. Los frenos son de disco en ambos trenes, con buen tacto y potencia. En marcha ofrece un comportamiento suave y cómodo en todo momento y gracias a su tamaño y buen motor, destaca por sus prestaciones y manejabilidad, sin dejar por ello de proteger ni perder apenas capacidad de carga con respecto a otros scooters de mayor tamaño. Está también disponible en la cilindrada de 125 c. c. y en cuatro colores metalizados, rojo, gris, azul y negro. Además en Piaggio hay un amplio catálogo de accesorios para hacer el X 7 todavía más práctico y cómodo. jmperez abc. es Motor: Monocilíndrico 4 T- 4 válvulas Cilindrada: 244 cm 3 Potencia: 22 CV a 8.250 rpm Par: 20,2 Nm a 6.500 rpm Refrigeración: Líquida Alimentación: Inyección electrónica Embrague: Automático Transmisión: Por correa Frenos: De disco- delantero 260 mm. -trasero 240 mm. Ruedas: 120 70 14- 140 60 13 Altura asiento: 790 mm. Peso en seco: 160 kg Precio: 3.499 euros Aquí cabe un casco integral y otro tipo jet