Patrocinado Por:

Volver

Resultados de la búsqueda

Resultados para
9 3 08 MOTOR (Viene de la página anterior) El deportivo Audi TT se ha presentado en la nueva versión con motor diésel TDI A las puertas de su lanzamiento comercial el nuevo C 5 fue la estrella del stand Citroën que vaticinó una mejora de los beneficios de su compañía. En Toyota, por su parte. están seguros que sus ventas progresarán en 2008 por encima del 5 por ciento. mes de marzo. Pero no por ello el fabricante indio ha dejado de ser protagonista en Ginebra, al menos lo ha sido su coche low cost Nano, presente en el certamen y robando imagen a otros modelos muchísimo más caros. Primero se habló del interés de Tata por vender el Nado en Europa, pero más tarde el propio señor Tata dijo que por el momento este coche que en India se venderá por 1.700 euros no llegará a nuestro continente. Pero el Nano no ha sido el único Ginebra Entre el lujo y la ecología situación del mercado global, pero también es cierto que todos destierran el pesimismo, en especial los fabricantes norteamericanos. Sin ir más lejos, una persona tan influyente como Carlos Ghosn, presidente de Renault, mostró confianza en alcanzar el objetivo que se propuso al llegar al máximo puesto de esta compañía, que no es otro que superar un 10 por ciento sus ventas, a pesar de que el entorno es complicado. También se mostró optimista el presente de Daimler, Dieter Zetsche, Planeta low cost Y hablando de declaraciones, se esperaba que el certamen helvético sería el momento en el que se daría a conocer oficialmente la adquisición de Jaguar o Land Rover por parte de Tata, pero no ha sido así. Todo parece indicar que será antes de terminar el