Patrocinado Por:

Volver

Resultados de la búsqueda

Resultados para
28- 29 D 7 LOS DOMINGOS DE Triumph Street Triple 675 Lo mejor de dos mundos Una naked inspirada en Speep Triple con un motor de tres cilindros con una respuesta muy lineal, para ir tranquilo en ciudad o estirarla como una deportiva POR JM PÉREZ LAGO as naked de media cilindrada son un segmento de gran competencia y que registra el mayor número de ventas de motos en España. Las alternativas son varias y lo primero que debes plantearte es el número de cilindros, que marcará el carácter de la moto. La mayor oferta la encontrarás entre las cuatro cilindros, pero Triumph entra fuerte en la categoría con su Street Triple, una tres cilindros en línea, derivada de la excelente deportiva que es la Daytona, de la que hereda chasis y motor, con una preciosa estética streetfighter Lógicamente el motor se ha modificado buscando más par y potencia en bajos y medios, to y los departamentos de marketing, ventas, finanzas y compras. En la inauguración de la nueva sede también pudimos ver en exclusiva el esperado Fiat 500 Abarth, que hará su debut oficial en el Salón de Ginebra. Desarrollado con el espíritu del legendario modelo de los años 60, este divertido coche cuenta con un motor 1.4 de gasolina Turbo de 135 caballos y un par máximo de 206 Nm a 3.000 rpm en modo Sport (180 Nm a 2.500 rpm en modo Normal Este modelo se comercializará en verano a través de la red exclusiva de Abarth, que ya tiene a la venta el Grande Punto Abarth 1.4 gasolina Turbo de 155 CV con un precio a partir de 19.000 euros en su configuración básica. Para este automóvil se venderán dos kits. El paquete Assetto con frenos más potentes, suspensiones reforzadas y llantas de 18 pulgadas. Sobre esto, el kit Esseesse que agrega una preparación de motor que sube hasta 180 los caballos de potencia. La red comercial en Europa contempla la apertura de aproximadamente 60 concesionarios, 120 preparadores especializados y 180 talleres de asistencia. En España, el inicio de las actividades está previsto para este verano. que hacen que el uso L Motor: 3 cilindros en línea Cilindrada: 675 c. c. Potencia: 108 CV a 11.700 r. p. m. Cambio: 6 velocidades Alimentación: Inyección Refrigeración: Líquida Frenos: Doble disco delantero 308 mm. -trasero de 220 mm Ruedas: 120 70 17- 180 55 17 Altura asiento: 800 mm Peso en seco: 167 kg Precio: 7.066 euros Los faros desnudos son una de las peculiaridades de esta moto, así como estar libre de carenado diario sea más agradable. Chasis y basculante están fabricados en aluminio, monta horquilla invertida y monoamortiguador trasero, con elementos de calidad pero sin posibilidad de regulación, resultando un poco blandas para las prestaciones de la moto. También se ha pensado en el precio final a la hora de elegir frenos, unos Nissin con pinzas flotantes de dos pistones. Ya hemos hablado de su estética, inspirada en la Speed Triple, con la que comparte los dos faros delanteros desnudos y los dos escapes de salida elevada a la altura del sillín. Es una moto pequeña, corta entre ejes, muy ligera, a la que dominas desde el primer momento. Es muy manejable y sencilla de llevar por cualquiera, pero al mismo tiempo permite una conducción divertida que te alegra el rato que pasas sobre ella. Lo que es sorprendente es su motor, muy lleno desde abajo y que estira como una deportiva, con un sonido que enamora. Se nota el trabajo hecho para dulcificar el motor; puedes pasar por un pueblo en sexta a 40 km h y en cuanto sales abrir gas, que la moto acelera suave y progresivamente sin quejarse lo más mínimo, con ella no tendrás que estar pendiente del cambio para circular por ciudad o carretera. Es una buena moto para moverse a diario, es estrecha, se llega bien al suelo y sus manillares pasan por encima de los retrovisores de los coches en los atascos, sería perfecta si girara un poco más y si la pata de cabra fuera más sencilla de desplegar. En carretera la puedes llevar de paseo por la agradable respuesta de su motor o bajando un par de marchas, disfrutar de una naked deportiva con un buen comportamiento de chasis y que se encontrará muy a gusto en tus curvas preferidas, aunque en mi opinión necesitaría unas suspensiones más firmes. En definitiva, una moto con personalidad y estética diferentes y un sensacional motor que reúne lo mejor del carácter de las dos y las cuatro cilindros y todo ello a un precio muy ajustado. jmperez abc. es