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26- 27 D 7 LOS DOMINGOS DE La tapicería en color blanco proporciona mucha luminosidad al interior del habitáculo POR DENTRO Motor: De gasolina 1.8 l y 143 CV. Transmisión: Propulsión trasera, con caja de cambio manual de serie y automática opcional de 6 velocidades. Suspensión: Delantera de doble articulación y trasera de cinco brazos. Frenos: Discos en ambos ejes, los delanteros ventilados, con ABS. Dirección: Hidráulica de piñón y cremallera. Prestaciones: Velocidad máxima, 210 km h. Aceleración de 0 a 100 km h 8,7 seg. Consumo medio: 6,1 l cada 100 km Largo ancho alto: 4,23 1,93 1,42 metros. Capacidades: Maletero desde 330 hasta 1.150. Depósito, 51 litros. Garantía: 2 años o 100.000 km Precios: BMW 118 3 p 25.400 y 118 5 p 27.200 FOTOS: ABC fras las que nos sorprendieron en este modelo durante los días que lo probamos, haciendo un uso normal en ciudad y carretera, tal como lo haría cualquiera de sus propietarios. Esto quiere decir que no ha sido tan importante si la aceleración es la citada o no, pero hemos podido constatar que tiene una marcha sumamente ágil en los dos entornos citados, que no necesita más potencia para sa- lir rápido de un semáforo o realizar un adelantamiento en carretera. Sólo cuando se ocupan todas sus plazas se añora algo más de fuerza, pero todos sabemos que en este tipo de coches únicamente en contadas ocasiones viajan más de dos pasajeros. Y lo más agradecido es que sin tener que renunciar a un motor más grande y mucho menos a los excesos de algunas mecánicas diésel se puede Grupos ópticos con luces de Xenón obtener el equilibrio que más se puede echar en falta: prestaciones y consumo agradecidamente bajo, en un nivel que hoy día sólo se puede alcanzar con el gasóleo, pero con todas las ventajas de la suavidad de marcha, bajo grado de sonoridad y vibraciones que proporciona la gasolina. Una primera razón de esta ventaja es la adecuación de marchas de la caja de cambio de seis velocidades, que también puede ser automática. Pero sobre todo la función Auto Star Stop que se activa cada vez que se pone en marcha el motor y realiza la desconexión automática en cuanto el motor alcanza su temperatura óptima de funcionamiento, parando el motor en el momento que se detiene el coche, por ejemplo en un semáforo. Por razones de seguridad y de confort, la desconexión automática no se activa en determinadas circunstancias: si la carga de la batería es insuficiente, o si las temperaturas exteriores son muy altas (más de 30 grados centígrados) o muy bajas (inferiores a 3 grados centígrados) Además, el motor sigue funcionando en paradas breves si el climatizador aún no ha conseguido reducir la temperatura del habitáculo hasta el valor elegido o si se necesita la calefacción para desempañar o deshelar el parabrisas. Además, la función Auto Start Stop se puede desactivar en todo momento pulsando una tecla. Una vez detenido el coche y parado el motor, este se pone inmediatamente en marcha, con solo pisar el embrague o si el coche empieza a rodar lentamente. Con esta simple función el ahorro de combustible es muy notable y si además tenemos conciencia medioambiental, dejamos de emitir muchos kilos de CO 2 al ambiente. En cualquier caso, esta solución debe ser contemplada antes de tomar una decisión y tras la prueba nos parece que se debe tener en cuenta. ABC. es Los respaldos traseros pueden abatirse en dos partes y además es posible abrir una ventana en la parte central Información adicional en www. hoymotor. com y htpp: blogs. abc. es motor