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25 11 07 MOTOR El espacio como argumento un familiar pero no tan grande como un monovolumen POR FRANCISCO DEL BRÍO Fiat Croma Con el nuevo año comenzará la venta de la nueva generación del Fiat Croma, un turismo eminentemente funcional, mayor que La altura de la carrocería es el factor más diferenciador del Fiat Croma respecto de otros modelos similares, que se traduce en una gran habitabilidad, incluso para pasajeros de mucha altura en todas sus plazas icen que en los mercados maduros el comportamiento de los consumidores se adapta a sus verdaderas necesidades y no se deja engatusar por modas y caprichos del diseño. En el caso del automóvil esta situación es especialmente visible en los parques de algunos países, como es el caso de Alemania o Italia, donde en sus carreteras los turismos con carrocería de tipo familiar son mayoría, frente a las berlinas convencionales de tres volúmenes, con el habitáculo separado del maletero. Es posible que desde el punto de vista estético una berlina sea más atractiva que la carrocería de un turismo familiar, aunque existan ejemplos que puedan decir todo lo contrario. Pero no hay duda que un coche familiar es mucho más práctico y funcional, capaz de adaptarse a las necesidades de una familia, para el uso cotidiano y en el tiempo de ocio o profesional. En este mundo de los coches familiares Fiat experimentó junto con otras marcas, un nuevo concepto de coche, cuyo mejor exponente es el Croma, con un tamaño algo más grande que el de un clásico familiar, pero no tanto como un monovolumen. El Croma está a medio camino de ambos conceptos y, por tanto, conjuga algunas de sus cualidades. Esta es su ventaja, pero en contraposición tiene aún cierta falta de identidad que le perjudica, porque a los consumidores les gusta tener muy claro el segmento a que pertenece su coche y el Croma- -que en Fiat dicen que D