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26- 27 D 7 LOS DOMINGOS DE El habitáculo del C 5 es su gran baza: ofrece unos magníficos asientos, cómodos para viajes largos, y una amplitud importante gracias a una mayor separación de los ejes los pasajeros, pues se supone que esos vehículos hacen más kilómetros y el confort es siempre muy valorado. Este aspecto también está presente en el habitáculo del C 5, que ofrece unos magníficos asientos, con buen apoyo y la dureza propia para viajes largos. En cualquier caso, la gama contará con diferentes acabados para que el cliente pueda elegir entre una terminación más convencional, el lujo más clásico y un toque más deportivo. Como hemos dicho el incremento en la separación de los ejes trae consigo más espacio interior, que en el C 5 tiene su mayor repercusión en la distancia disponible en las plazas traseras. El C 5 tendrá una versión familiar, denominada Break, con un diseño que repite las formas de la parte delantera y que en la trasera se reconvierte para ofrecer el factor añadido de la funcionalidad y volumen extra, con una longitud de hasta 4,83 metros. Para la parte mecánica, Citroën ofrecerá una gama muy completa de motores de gasolina y diésel. Con el primer ciclo partirá de un motor 1.8i 16 V de 126 caballos, seguido del 2.0i 16 V de 143 caballos y el tope del 3.0i V 6 de 215 caballos. Como es habitual en la marca los motores diésel serán, al menos en nuestro mercado, los protagonistas, con cuatro opciones que parten de 1.6 HDi de 110 caballos, el 2.0 HSi de 136, el 2.2 HDi de 173 y el 2.7 HDi V 6 de 208 caballos, todos equipados con el filtro de partículas FAP. Según la motorización el cliente podrá optar por distintas posibilidades de transmisión, con cajas de cambio manuales o automáticas. En la parte dinámica, el C 5 dispone de todos los elementos necesarios para garantizar el mejor equilibrio entre confort, seguridad y conducción agradable. Podrá llevar lo que la marca denomina suspensiones metálicas es decir, las tradicionales de muelles y amortiguadores, siempre con un sistema de tren delantero de doble triángulo con pivote desacoplado y un tren trasero multibrazo, o bien una suspensión Hidractiva 3 Plus, que adapta los estados de flexibilidad y de amortiguación en función de las preferencias y necesidades del conductor y del perfil de la carretera. Confort e innovación técnica, las dos grandes tentaciones del interior del vehículo dicho sobre los propósitos de Citroën de luchar en el campo de las berlinas premiun es, precisamente, en el interior, donde la marca ha puesto todo el empeño para que se aprecie la calidad de los materiales y la buena ejecución de la terminación. En realidad han ejecutado un trabajo para conjugar la sofisticación y el empaque con el equipamiento funcional, algo que en la primera vista del coche se percibe con claridad. Todavía no se conocen los precios, pero algo nos hace intuir que esta apuesta por el realce de la calidad tiene mucho que ver con la intención de luchar por el mercado de los coches de flota, en los que estos valores cuentan mucho, como también el buen trato a ABC. es Información adicional en www. hoymotor. com y htpp: blogs. abc. es motor