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18 11 07 MOTOR Un perfil de cupé deportivo, con el estilo rotundo de las berlinas alemanas, pero sin perder el buen gusto de los coches mediterráneos Citroën C 5 Espacio interior POR FRANCISCO DEL BRÍO A principios de 2008 se lanzará en toda Europa el nuevo Citroën C 5, una berlina de tres volúmenes y carrocería familiar, con el objetivo de competir con los modelos de la clase superior on la gama de turismos de los segmentos bajo y medio muy bien posicionados en el mercado, Citroën ha mostrado el nuevo C 5 que se pondrá a la venta a principios de 2008 en toda Europa. El fabricante francés no se ha limitado a realizar una remodelación de su ac- C tual modelo, actualizar su líneas y dotarle de las últimas innovaciones de la marca; su trabajo ha resultado una decidida apuesta por crear una berlina del segmento medio, con una línea muy audaz que nada conserva de la actual, algo más grande y con todos los elementos técnicos de última generación. Para comenzar el nuevo C 5 ofrece una carrocería de auténtica berlina en tres volúmenes, sin portón trasero, que se sustituye por la clásica tapa del maletero. Sus dimensiones han crecido en longitud, con 4,78 metros de largo, y anchura (1,86 metros) mientras que la altura (1,45 metros) merma en 3 centímetros. También es mayor la distancia entre ejes (2,82 metros) responsable de una las virtudes del nuevo coche, la habitabilidad, que se sitúa entre las mayores de su segmento. En la parte delantera destaca una rejilla de gran tamaño, proporcionada a los grandes grupos ópticos y los chevrones identificativos de la marca, con una imagen que provoca sensación de robustez. El perfil busca el aspecto de un cupé deportivo, con unas curvas pronunciadas e inclinadas a la trasera, que en esta parte no esconde lo que ya se intuye delante, la búsqueda del estilo rotundo de las berlinas alemanas, pero sin perder el buen gusto de los coches mediterráneos. Donde se percibe cuanto hemos