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26- 27 D 7 LOS DOMINGOS DE POR DENTRO Motores: De gasolina 1.8 TFSI de 160 CV y 3.2 FSI de 265 CV. Diésel 2.0 TDI de 143 CV, 2.7 TDI de 190 CV y 3.0 TDI de 240 CV. Transmisión: Tracción delantera, con cajas de cambio manual y tiptronic de 6 velocidades o multitronic automática o manual de ocho marchas. Suspensión: Delantera de paralelogramo deformable y trasera multibrazo. Frenos: Discos en ambos ejes, los delanteros ventilados, con ABS, regulación EBV y ESP. Dirección: De piñón y cremallera, con asistencia eléctrica. Prestaciones: Velocidad máxima de 218 hasta 250 km h en gasolina y de 208 hasta 226 km h en diésel. Consumo medio: De 6,9 a 9,2 l cada 100 km en gasolina y de 5,5 l a 6,9 l cada 100 km en diésel Largo ancho alto: 4,70 1,82 1,42 metros. Capacidades: Maletero, 480 litros. Depósito, 50 litros. Garantía: 2 años o 100.000 kms. Precios: 1.8 TFSI, 31.800 euros; 3.2 FSI Quattro, 44.500; 2.0 TDI, 31.800; 2.7 TDI, 40.800, y 3.0 TDI, 44.300. En el habitáculo se aprecia un mayor espacio, en especial en las plazas delanteras que permite al conductor ajustar a su voluntad la línea característica del motor, la caja de cambios automática, la dirección y la amortiguación adaptativa. La otra es la dirección dinámica Audi, que utiliza una transmisión superpuesta que varía la desmultiplicación de la dirección en función de la velocidad a la que se circula. En situaciones límite, estabiliza al nuevo A 4 en combinación con el ESP mediante pequeñas intervenciones ultrarrápidas en la dirección. A través de unas teclas en la consola central el conductor puede elegir entre el modo comfort ideal para una conducción relajada en trayectos largos o en carreteras con baches; auto con un ajuste más equilibrado y dynamic que aumenta la rigidez y permite una conducción más agresiva. En principio, el A 4 llegará con dos motorizaciones de gasolina, el 1.8 TFSI de 160 caballos y el más potente de todos, el 3.2 FSI, con tracción Quattro y 265 caballos. En diésel son tres las opciones, que comienzan con el nuevo 2.0 TDI de 143 caballos, que inaugura la nueva familia de motores de gasóleo con sistema de inyección directa de conducto común, abandonando el sistema de inyector- bomba característico de todos los TDI del grupo. Con este nuevo sistema se gana en suavidad de marcha y será sin duda el motor más demandado de la gama. Pero quien quiera más potencia podrá elegir entre el 2.7 TDI V 6 de 190 caballos o el 3.0 TDI con 190 CV también con tracción total permanente Quattro. Estas mecánicas pueden asociarse a cajas de cambio manuales o automáticas o Tiptronic de seis velocidades, y en el caso del 2.7 TDI la caja automática Multitronic de variador continuo o selector de ocho marchas. ABC. es Información adicional en www. hoymotor. com y htpp: blogs. abc. es motor