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14- 15 D 7 LOS DOMINGOS DE El precio de catálogo del avión es de 250 millones de dólares, pero algunas aerolíneas se han decidido a añadir algunos extras al equipamiento de serie dotados de toma de red para cuando sea posible entrar en la red desde la cabina del avión. El responsable de pruebas de vuelo de Airbus, el ingeniero español Fernando Alonso, se mostraba especialmente satisfecho del resultado. Nos dijeron lo que querían, lo hemos hecho y han aceptado el avión al primer vuelo de demostración, lo que indica que lo hemos hecho muy bien. El resultado final es exactamente lo que Singapore quería señala Alonso que, además, avanza que hemos dado total libertad a los clientes para que diseñen sus cabinas de pasajeros y cada aerolínea ha diseñado algo novedoso para sus aviones. Cuando se vayan entregando los aviones de cada aerolínea se irán desvelando los secretos de todos En el sector se especula con los equipamientos que algunas líneas aéreas han solicitado para sus A- 380 y se subraya que Emirates ha pedido aviones equipados con salas de juego, tipo casino. Airbus ni confirma ni desmiente este extremo, como tampoco termina de desmentir que algún cliente le ha pedido que estudie la posibilidad de instalar un jacuzzi en el avión. Por lo que parece, algunas aerolíneas no tienen suficiente con pagar los 250 millones de dólares que el gigante cuesta en catálogo y están dispuestas a añadir algunos extras La entrada en servicio de la aeronave está prevista para esta semana, en un primer vuelo cuyos billetes se han subastado con fines benéficos. Desde ese momento, el A- 380 de Singapore Airlines cubrirá la ruta entre Singapur y Sydney. No será hasta la próxima primavera cuando este avión tome Europa como base. La segunda unidad que reciba Singapore Airlines será destinada al enlace entre Londres y Singapur. En cuanto a España, Marsans ha pedido cuatro unidades, que recibirá en 2010. El presidente del grupo turístico, Gonzalo Pascual, ha subrayado que este primer avión será para Air Comet y que cubrirá rutas entre España e Iberoamérica. No obstante, Pascual ha descartado que sus aviones vayan a seguir el modelo de lujo que caracteriza a los pedidos de las aerolíneas asiáticas. Nuestra idea es una clase business potente y cómoda; por encima de lo normal. Pero, en cambio, no tenemos la idea de una primera clase en este avión ¿Casino para Emirates? Espectacular cama de matrimonio en que se convierte la suite doble del A- 380 EPA Con menos lujo, la comodidad y la calidad es extensible a la clase turista en este avión REUTERS Cien mil dólares por dos billetes de ida y vuelta El primer vuelo del gigante aéreo de dos pisos se producirá esta semana, pero ha sido noticia antes de producirse. Singapore Airlines decidió hace unos meses subastar a través de eBay las plazas del primer vuelo, entregando la recaudación a tres proyectos humanitarios. El vuelo será entre Singapore y Sydney y ni que decir tiene que está completamente lleno. Los pasajeros recibirán un diploma conmemorativo del vuelo certificando que fueron pasajeros de este vuelo histórico. Siempre que se subasta algo puede saltar la sorpresa, y en el caso de los asientos para este vuelo no ha habido excepción. Un ciudadano británico ha pagado 100.380 dólares (73.000 euros al cambio) por las dos primeras plazas, ida y vuelta, para él y su acompañante. El precio normal de estos dos billetes es de 10.400 euros, según la tarifa de la aerolínea. Julian Hayward, de 38 años, no es la primera vez que lleva al extremo su ansia de nuevas experiencias. Ya ha viajado en un submarino nuclear y ha volado a bordo de un Mig- 25 ruso gracias al dinero que le proporcionó la venta de su empresa informática en los momentos más álgidos del boom tecnológico. Presente en el acto de entrega del avión, Hayward aseguró que como con el Concorde, en el A- 380 hay que volar al menos una vez en la vida