Patrocinado Por:

Volver

Resultados de la búsqueda

Resultados para
28- 29 D 7 LOS DOMINGOS DE POR DENTRO Motor: Diésel 2.2 HDi de 160 CV. Transmisión: Tracción delantera o integral automática, con caja de cambios de 6 velocidades y tres modos de tracción. Suspensión: Delantera tipo falso McPherson y trasera de tren multibrazo. Frenos: Discos en ambos ejes, los delanteros ventilados, de mando hidráulico, con ABS. Dirección: Cremallera y piñón asistencia hidráulica. Prestaciones: Velocidad máxima, 200 km h. Aceleración, 9,9 segundos de 0 a 100 km h. Consumo medio: 7,2 l cada 100 km y 191 g de CO 2 km Largo ancho alto: 4,64 1,80 1,67 metros. Capacidades: Maletero 184 l con 7 plazas, de 441 hasta 510 l con 5 plazas y hasta 1.686 l con 2 plazas. Depósito: 60 litros. Garantía: 2 años sin límite de km Precios: C- Crosser 2.2 HDI VTR 34.500 C- Crosser 2.2 HDI Exclusive 38.400 de las dificultades del terreno. La parte mecánica se ha confiado a un motor diésel HDi de 2,2 litros y 160 caballos, acoplado a una caja de cambios manual de seis velocidades. Más adelante, en los primeros meses de 2008, también se lanzará este modelo con un motor de gasolina de 170 caballos y una caja automática de variación continua. Para asegurar la marcha en off road el conductor del C- Crosser puede elegir entre tres posibilidades de tracción. Con un mando giratorio situado junto a la palanca de cambios se puede escoger entre el modo 2 WD, para circular por asfalto en buenas condiciones del firme, con dos ruedas motrices en el eje delantero. El modo 4 WD engrana la tracción total, en la que en condiciones normales el eje delantero recibe más fuerza, pero que puede repartir el par automáticamente si cambian las condiciones de adherencia. El tercer modo Lock, que se recomienda en caso de firmes con nieve, arena o barro, la electrónica se encarga de mandar al eje trasero 1,5 veces más par al eje trasero y produce un bloqueo para mejorar la tracción. En un recorrido por los montes próximos a Vigo pudimos comprobar el correcto comportamiento del vehículo, que permitirá superar las dificultades más habituales que nos podemos encontrar en los caminos de tierra, con facilidad de conducción, seguridad y, quizá lo mejor, con el nivel de confort y ausencia de ruidos, propio de una berlina del segmento alto. Gama completa de las motos Riejo, en primer plano el scooter más ciudadano y dos bonitas scrambler, de utilización más deportiva Rieju 2007 Pacific 125, Tango, Tangoo! 50 y e- Bici Una gama de nuevas motos de carácter ciudadano, con buen precio y acabado, y hasta una bici eléctrica POR JM PÉREZ LAGO E n el bonito pueblo de Tossa de Mar la marca española Rieju presentó a la prensa tres nuevos modelos de motos y una bicicleta eléctrica que vienen a completar su gama actual. Conscientes del gran tirón que tienen las 125 ciudadanas buscaron desarrollar un producto con buena relación calidad- precio y el resultado es la Pacific 125, un scooter sencillo, pero con el equipamiento justo. En busca de un buen precio final, se fabrica en China, pero con los niveles de calidad y exigencia de una marca europea. Tiene un diseño actual, un comportamiento muy correcto, en el que destacaría el buen empuje del motor y todo lo necesario para moverse por la ciudad sin complicaciones, además con muy bajo consumo y todo esto a un interesante precio de 1.499 euros. Sobre la base del Tango 125, la marca catalana ha dotado a esta bonita scrambler de un motor Minarelli 2 T de 50 c. c. Es una moto realmente bonita, bien termina- da y con componentes de buena calidad, montados en un chasis muy ágil y con suspensiones muy logradas. Ofrece un comportamiento divertido y capaz de adaptarse a todos los terrenos, es manejable y ligera, con un asiento muy bajo que permite llegar al suelo con los dos pies sin problemas a cualquier usuario. Hay que recomendarla especialmente a los que empiezan por su gran facilidad de uso y la gran confianza y seguridad que transmite desde el primer momento. Además, la versión Tangoo! ofrece una imagen personalizada y componentes especiales como frenos Wave, manillar de aluminio, frenos de anclaje radial que la hacen diferente y más atractiva a los más jóvenes. El precio de la Tango es de 2.299 euros y 300 euros más para la más equipada Tangoo! Una buena alternativa para aquellos que quieran desplazarse en bicicleta es la e- Bici, una bici eléctrica con un motor que asiste a la pedalada y que permite superar pendientes con muy poco esfuerzo, como pude comprobar en las calles de Tossa. Es una bici de diseño clásico, de paseo, con una sencilla suspensión en la horquilla delantera y en la tija del sillín. Pesa 40 kilos y la potencia de su motor eléctrico es la máxima permitida por ley. La autonomía es de unos 20- 30 Km, aunque según nos contaron los responsables de la marca es sencillo llegar casi al doble. La batería es fácilmente desmontable y se recarga totalmente en unas tres horas. Merece la pena probar una de estas bicis, sorprende lo cómodas que son y lo sencillo de su uso, muy recomendable para desplazamientos cortos en la ciudad. Puede ser tuya por 599 euros. jmperez abc. es El motor eléctrico apoya la pedalada en las subidas durante más de 20 Km