Patrocinado Por:

Volver

Resultados de la búsqueda

Resultados para
26- 27 D 7 LOS DOMINGOS DE POR DENTRO Motor: De gasolina VTi 1.4 de 95 CV y 1.6 de 120 CV y THP 1.6 de 150 CV Diésel 1.6 HDi de 90 y 110 CV y 2.0 HDi de 136 CV. Transmisión: Tracción delantera, con cajas de cambio manuales de 5 ó 6 velocidades, automática de 4 marchas o robotizada de 6 marchas. Suspensión: Delantera tipo falso McPherson y trasera de eje deformable. Frenos: Discos en ambos ejes, los delanteros ventilados, con ABS, ASR con ESP. Dirección: Cremallera y piñón asistencia variable. Prestaciones: Velocidad máxima, desde 180 hasta 213 km h. Aceleración, desde 12,7 hasta 8,8 segundos de 0 a 100 km h. Consumo medio: Desde 7,1 hasta 4,5 l cada 100 km Largo ancho alto: 4,27 1,81 1,49 metros. Capacidades: Maletero 430 litros. Depósito, 60 litros. Garantía: 2 años sin límite de km Precios: Gasolina: 3 P Urban 1.4 VTi 95, 14.600 3 P Confort 1.4 VTi 95, 15.700 3 P Confort 1.6 VTi 120, 16.600 3 P Sport 1.6 VTi 150, 18.150 5 P Confort 1.4 VTi 95, 16.050 5 P Confort 1.6 VTi 120, 16.950 5 P Sport 1.6 THP 150, 18.500 Diésel: 3 P Urban 1.6 HDi 90; 16.450 3 P Confort 1.6 HDi 90; 17.550 3 P Confort 1.6 HDi 110; 17.600 3 P Sport 1.6 HDi 90; 17.550 3 P Sport 2.0 HDi 136; 20.450 5 P Confort 1.6 HDi 90; 17.900 5 P Sport 1.6 HDi 90, 17.900 5 P Sport 2.0 HDi 136; 20.800 5 P Premiun 2.0 HDi 110; 20.450 5 P Premiun 2.0 HDi 136; 22.000 5 P Premiun 2.0 HDi 136 Automático; 23.100 Existe una gran variedad de terminaciones del habitáculo y una de las más atractivas es la de la imagen mentamos la posición del parabrisas es porque, además de proporcionar mucha luminosidad, se traduce en un alargamiento real y visual del frontal, que nos hace pensar que estamos en un coche de mayor tamaño. Llegan a ser tan palpables los cambios estéticos que es fácil caer en la tentación de pensar que todos los cambios del nuevo modelo se quedan en la fachada. Pero también se han tocado los cimientos, si como tal entendemos los cambios en la estructura general. Se han ensanchado las vías y la rigidez se ha increment ado un 10 por ciento respecto al modelo anterior. Estos aspectos repercuten en varios aspectos dinámicos, como un mayor asentamiento en la conducción y mejora en el comportamiento en el paso por curva y en el confort y calidad ge- neral, una sustancial disminución de las vibraciones y transmisión de ruidos de rodadura. En definitiva se puede decir que, aunque sutiles, los cambios bajo el nuevo traje tienen su importancia y se hacen notar. Por supuesto que hay otras muchas cosas, que si bien han sido adaptadas, en general solo supone una línea de continuidad respecto del 307. En cualquier caso, sí se puede afirmar que, en los recorridos de prueba de su presentación en las carreteras de la Alsacia francesa, hemos podido apreciar una notable mejora de la vida a bordo, así como un incremento de la sensación calidad de los materiales y de la terminación. Con Michelin, menos emisiones Bajo el capó nos encontraremos los acreditados motores diesel HDi de 1,6 litros con 90 y 110 caballos y el 2.0 de 136 caballos, y en el lado de la gasolina estarán los nuevos motores desarrollados junto a BMW los VTi 1.4 de 95 caballos y 1.6 de 120 caballos, así como el 1.6 THP de 150 caballos, tan delicioso de conducir como sorprendente es su consumo homologado de 7,1 litros cada 100 kilómetros. En el caso de los diesel hay que destacar el desarrollo específico de los nuevos neumáticos Michelin Energy Saver, los cuales, montados con los motores 1.6 HDi de 90 y 110 CV permiten rebajar el consumo y las emisiones para dejarlas por debajo del límite que en enero de 2008 permitirá ahorrar el impuesto de matriculación. Estos neumáticos se irán incorporando también con otros motores. En el caso del motor HDi de 110 caballos para quedar en los 120 gramos de dióxido de carbono por kilómetro, tendrá que equiparse con a caja de cambios robotizada, por lo que lo hay que pagar por ella resulta un ahorro al estar exentos del impuesto de matriculación, con lo que se obtienen dos ventajas a la vez. ABC. es Información adicional en www. hoymotor. com y htpp: blogs. abc. es motor