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28- 29 D 7 LOS DOMINGOS DE El motor del coche se preocupa de la eficacia, así como del medio ambiente. Lo más llamativo: el asiento Otomano, que asegura un viaje descansado un reposapiernas, completamente replegable para obtener la máxima comodidad y ampliar el espacio para las piernas cuando el asiento trasero está reclinado; también se ha aumentado el límite de desplazamiento del asiento delantero, que además puede inclinar hacia delante su respaldo para que el viajero trasero tenga una visión completa del parabrisas. Pero no acaban aquí los servicios del asiento Otomano. También dispone de un equipo de ocho cámaras neumáticas que abarcan desde la zona de los hombros, la espalda y las caderas, y que reproducen técnicas de masaje profesional, con varios programas, entre los que se incluyen el shiatsu y digitopuntura para los hombros y la zona lumbar, con intensidad ajustable por el usuario. Todo ello se puede accionar con un mando a distancia y otro tanto puede hacerse con los controles de climatización, sonido y vídeo. Si, como ya he comentado, este modelo cuenta en la parte trasera con algunos de sus mejores valores, no se pueden dar menos importancia al disfrute de los 445 CV que ofrece la combinación de su motor térmico de gasolina, de 5 litros y ocho cilindros en uve y 394 CV junto con el motor eléctri, co de 165 kilovatios, que permiten mover los 2.300 kilos del coche con una ligereza propia de un deportivo y, lo más sorprendente, con un consumo real en torno a los 10 litros cada 100 kilómetros, equivalente a un motor de seis cilindros, que se refleja en un dato al que cada día daremos más importancia, el de las emisiones. Emisiones que en este modelo se han homologado en 219 gramos de dióxido de carbono por kilómetro. Con esta mecánica híbrida y su sofisticado sistema de transmisión, la conducción del LS 600 h es sumamente suave y silenciosa, como debe esperarse del grado de exclusividad del modelo. POR DENTRO Mecánica: Sistema de híbrido con un motor de gasolina V 5 de 5 litros y 394 y un motor eléctrico síncrono CA de 224 CV. Baterías de alta tensión de hidruro metálico de 288 V y generador eléctrico de 650 V Transmisión: Tracción total permanente y transmisión continuamente variable Suspensión: Delantera y trasera multibrazo, con sistema neumático con variación adaptable. Frenos: Discos ventilados en ambos ejes, con ABS y asistencia BA y EBD. Dirección: Asistida eléctrica variable. Prestaciones: Velocidad máxima, 250 km h, autolimitada. Aceleración, 6,3 segundos de 0 a 100 km h. Consumo medio: 9,3 l cada 100 km Largo ancho alto: 5,03 ó 5,15 1,87 1,48 metros Capacidades: Maletero 330 litros. Depósito, 84 litros Garantía: 5 años Precios: Chasis corto, Premiun, 107.000 Luxury, 113.000 Ambassador, 125.000 y President, 130.000 Chasis largo, Ambassador, 132.000 y President, 140.000 Híbrido de 445 CV