Patrocinado Por:

Volver

Resultados de la búsqueda

Resultados para
22 7 07 MOTOR El M 3 Coupé tiene un aspecto más agresivo en el frontal, en especial por las grandes tomas de aire, necesarias para alimentar la admisión del motor de 4 litros y 420 CV BMW M 3 Coupé Al finalizar el verano se entregarán en España las primeras unidades del nuevo BMW M 3 Coupé con 420 CV, que ya puede solicitarse en la red comercial de la marca con un precio de 71.900 euros POR FRANCISCO DEL BRÍO El tope no viene de serie conducción se realiza en el circuito Ascari, próximo a Ronda, donde este coche sí está en condiciones de mostrar todo lo que puede dar de sí. El mensaje principal de BMW sobre el M 3 Coupé es: Más, en todos los sentidos que en realidad resume bastante bien lo que ofrece este coche, que tras quince años y dos generaciones de modelos, deja atrás unos exitosos motores de seis cilindros y ahora estrena un nuevo motor de ocho cilindros en uve y cuatro litros de cilindrada para alcanzar la cifra de 420 CV y un par máximo de 400 Nm, con un tope de 8.300 revoluciones por minuto. Creo que ahora ya se puede entender lo que he querido decir en el título. Cada l fabricante alemán BMW, que está empeñado en que nos guste conducir, se ha traído a España la presentación internacional de su nuevo M 3 Coupé, un nombre que equivale a decir que se trata de un automóvil de muy altas prestaciones y que es muy difícil que alguien deje de sentir pasión por este modelo, a poco o muy poco que le gus- E te la conducción. Pero es el caso que, para dominar y obtener todo el jugo de este automóvil, no vale sólo con que te guste conducir. Por exagerar, o por extrapolar: a quien le gusten los gatos, que meta un tigre salvaje en casa. En BMW también lo saben y, quizá por ello, además de ofrecer la posibilidad de probar el M 3 Coupé por las carreteras de la serranía malagueña, la prueba definitiva de