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26- 27 D 7 LOS DOMINGOS DE Los grandes y abultados pasos de rueda refuerzan la imagen de coche duro ta 510 litros con cinco plazas, en función de la posición de la segunda fila, y un máximo de 1.686 litros cuando se abate la segunda fila de asientos. El portón trasero se abre en dos partes; la inferior, basculante, puede soportar una carga de doscientos kilos. El componente mecánico inédi- to para ambas marcas es el sistema de transmisión integral con gestión electrónica. Gracias a unembrague húmedo se reparte el par entre los trenes delantero y trasero, para asegurar la motricidad óptima en cada momento. El conductor tiene la posibilidad de escoger entre tres modos de trans- misión, según las condiciones del firme y su deseo de control sobre la mecánica. Un mando situado tras la palanca de cambios permite seleccionar los modos de dos ruedas motrices (2 WD) tracción 4 x 4 (4 WD) y lock La motorización inicial es lo que más diferencia a los coches de PSA del Outlander de Mitsubishi. Los franceses montan el motor diésel HDI 2.2 que Citroën anuncia con 160 CV y Peugeot 156, que es en realidad la efectiva en ambos. Más adelante habrá una versión de gasolina de 170 CV y de origen japonés. los primeros C- Crosser y 4007 se entregarán pasado el verano, pero los concesionarios ya admiten peticiones y aunque tanto en Peugeot como en Citroën siempre han hecho gala de una total independencia comercial, en esta ocasión, las dos marcas han comunicado los mismos precios: 34.500 euros para el modelo base y 38.400 euros para el más equipado. ABC. es Información adicional en www. hoymotor. com y htpp: blogs. abc. es motor