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17 6 07 MOTOR Altea Freetrack El primero que sale de la carretera Altea Freetrack, que ha sido desarrollado en el Centro Técnico de Martorell, localidad en la que también será fabricado en exclusiva POR P. DEL BRÍO En Barcelona, Seat ha mostrado su primer modelo todocamino, el sos de rueda de elementos plásticos y se le ha dotado de nuevos paragolpes delantero y trasero, en el mismo material de color gris oscuro que están sobredimensionados en relación a los vistos en el Altea XL, para dotar al Freetrack de una imagen agresiva. Además, en la parte baja del puente trasero se han colocado unas placas de plástico destinadas a proteger los elementos de esta zona del vehículo. Otro elemento que destaca el carácter aventurero del nuevo vehículo son sus neumáticos en medida 225 50 y con mayor diámetro. L POR DENTRO a marca española Seat sigue la misma senda que ya pisan la mayoría de fabricantes y también tendrá un vehículo todocamino, el Altea Freetrack. Internamente, lo prefieren encuadrar en la categoría crossover al menos por su presencia y estética de coche robusto y deportivo al mismo tiempo. El Freetrack, presentado en el Salón de Barcelona que cierra hoy sus puertas, tiene los rasgos comunes a la familia Altea, y más concretamente los de la carrocería XL, manteniendo la configuración de monovolumen compacto, que le proporciona un aspecto más dinámico. Para otorgarle los atributos propios de este tipo de vehículos se rodea la parte baja de su cintura y pa- Motores: De gasolina 2.0 FSI de 200 CV y diésel 2.0 TDI 170 CV. Transmisión: Tracción delantera o total con sistema Haldex, con caja de cambio manual de 6 velocidades. Suspensión: La misma del Altea, con depósitos de aceite de los amortiguadores de mayor capacidad. Frenos: Discos en ambos ejes, los delanteros ventilados con ABS. Dirección: Asistida. Velocidad máxima: 214 km h en gasolina y 204 km h en diésel. Aceleración: 7,5 segundos en gasolina y 8,7 segundos en diésel, de 0 a 100 km h. Consumo medio: 9,4 l en gasolina y 6,8 l en diésel, cada 100 km.