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26- 27 D 7 LOS DOMINGOS DE POR DENTRO Motores: De gasolina 1.6 y 100 CV y 2.0 de 145 Cv. Diésel 2.0 TDCi de 136 CV. Transmisión: Tracción delantera y caja de cambio manual de 5 velocidades y seis velocidades con el diésel. Suspensiones: Delantera de columnas McPherson, independiente y trasera multibrazo Dirección: De cremallera asistida electrohidráulica Frenos: Discos en mabos ejes, los delantros ventilados, con doble circuito en diagonal y sistema ABS. Prestaciones: Velocidad máxima desde 180 hasta 203 km h. Aceleración dese 11,9 hasta 9,3 segundos. Largo ancho alto: 4,51 1,81 1,46 metros. Maletero: 248 534 litros Garantía: 3 años o 100.000 km Precios: Trend 1.6 100 CV, 22.205 Titanium 2.0 145 CV, 26.955 Titanium 2.0 TDCi 136 CV, 29.185 Los arcos de seguridad se accionan de forma automática techo plegado es igual de agradable gracias al aislamiento mejorado desde las primeras unidades. La rumorosidad interior debería mejorarse con más aislantes. La suspensión trasera se basa en la del Focus ST, más deportiva y firme que en la versión de cuatro puertas; los amortiguadores son un 30 por ciento más duros y las barras estabilizadoras, también más rígidas. Con el retoque en las suspensiones la altura se rebaja delante y detrás. En el apartado mecánico, el Focus Coupé Cabriolet estará a la venta con dos motores de gasolina y un diésel. Los de gasolina son del tipo Duratec, uno de 1.6 litros de cilindrada que rinde 101 CV y un 2.0 litros HE con 146 CV La mecánica diésel proviene del acuerdo de Ford Motor Company con el grupo Francés PSA Peugeot- Citroën y es el conocido 2.0 TDCi de 136 CV Esta opción se combina con una transmisión manual de seis relaciones. El Focus Coupé Cabriolet está disponible en dos niveles de acabado, la base se sitúa con el equipamiento Trend para el motor de 1.6 litros y, el Titanium, mucho más completa, para las versiones con motor de 2.0 litros. En las dos opciones, la dirección asistida es de endurecimiento progresivo, útil a a baja y alta velocidad. El equipamiento Trend cuenta de serie con cuatro airbags, frenos con dispositivo ABS, asientos calefactables, aire acondicionado, ordenador de viaje, faros antiniebla, llantas de aleación de 16 pulgadas y rueda de repuesto de emergencia. En la opción con acabado Titanium se dispone ahora de climatizador bizona delantero, control de velocidad de crucero (cada día más útil) luces y limpiaparabrisas con sistema de accionamiento automático, retrovisor interior cromático, radio con sistema de música MP 3 y llantas de aleación de 17 pulgadas. Como opción se podrá incorporar el control de estabilidad, control por voz, Bluetooth, faros adaptivos de xenón, acceso y arranque con sensor de presencia, parabrisas térmico y cortavientos trasero. ABC. es Información adicional en www. hoymotor. com y htpp: blogs. abc. es motor El Coupé Cabriolet se ha desarrollado a partir de la misma plataforma del Focus, lo que garantiza la rigidez necesaria en todo momento y un buen equilibrio entre la seguridad y el confort