Patrocinado Por:

Volver

Resultados de la búsqueda

Resultados para
3 6 07 MOTOR Skoda Fabia A la conquista de los jóvenes POR P. DEL BRÍO FOTOS ABC Desde el pasado 20 de mayo está a la venta la segunda generación del nuevo Skoda Fabia, el turismo compacto de la marca checa, que se ha desarrollado para captar clientes más dinámicos y pasionales a marca checa Skoda ha superado al comienzo de la década la fase de transformación y conocimiento; después, de 2001 a 2004 consolidó su posición, y desde entonces ha entrado en una fase de cremiento. En todo este largo periodo Skoda ha pasado de exportar 172.000 unidades durante 1991 en 30 países a superar las 550.000 unidades vendidas L en 90 países y llegar a 2007 con el inicio de las ventas en China. Estos fueron los argumentos de presentación del director de la marca Skoda en España, Ignacio El incremento de todas las dimensiones del nuevo Fabia le proporciona más volumen interior y, sobre todo, mejora la posición de los pasajeros en la parte más alta Nieto, en el lanzamiento del nuevo Fabia, que también apoyó con los de la evolución en nuestro país, que desde 2003 han pasado de unas ventas totales de 13.322 vehículos a superar los 25.000 en 2006. En este favorable entorno, desde el pasado 20 de mayo está a la venta el nuevo Fabia, un modelo que ha seguido la misma pauta de comportamiento de ventas y que ahora, en su segunda generación, llega con unos argumentos distintos para seducir a un público más joven, que compra con pasión. Para ello el Fabia cuenta con un nuevo diseño más seductor, que sin perder las cualidades de funcionalidad puede ofrecer más expectativas a sus clientes. El Fabia entra en directa competencia con el Renault Clio, Opel Corsa, Hyundai Getz, Citroën C 3 y Toyota Yaris, entre otros, y según los responsables de la marca en España, ya no lo hará sólo por precio, pues esta generación ofrece más diseño y carácter emocional. Todas sus dimensiones crecen. Es 22 mm más largo y 47 mm más alto, lo que se traduce en un mayor espacio interior y se mejora, sobre todo, la posición de los pasajeros. También crece el volumen del maletero en 40 litros, que ahora pasa a tener 300 litros y su El Skoda Fabia ofrece una línea más seductora