Patrocinado Por:

Volver

Resultados de la búsqueda

Resultados para
28- 29 D 7 LOS DOMINGOS DE POR DENTRO Motores: De gasolina 1.4 de 85 CV y diésel 1.4 de 71 CV. Transmisión: Tracción delantera, con caja de cambio manual de 5 velocidades. Suspensión: Delantera tipo McPherson y trasera de horquilla individual. Frenos: Discos en el eje delantero y tambor en el trasero, con ABS y EBV. Dirección: Asistida. Velocidad máxima: 160 km h en gasolina y 155 en diésel. Aceleración: 14 seg. en gasolina y 15,2 seg. en diésel de 0 a 100 km h. Consumo medio: 7,4 l en gasolina y 6,0 l en diésel, cada 100 km Largo ancho alto: Indica, 3,67 1.69 1.50 metros. Indigo, 4,13 1.69 1.57 metros Capacidades: Maletero 220 litros (Indica) y 410 litros (Indigo) Depósito: 42 litros Garantía: 4 años o 100.000 km rumorosidad y realizar una carrocería más segura, con zonas de deformación programada. El Indigo comparte las mismas mecánicas del Indica y otros muchos elementos mecánicos, así como su equipamiento en materia de seguridad, que en esta ocasión cuenta con frenos asistidos con antibloqueo ABS de cuatro canales y EBD, equipo de airbag de serie para el conductor y columna de dirección colapsable. Todas estas mejoras han subido un poco los precios, pero estos se sitúan aún en una buena posición en relación a su calidad y cualidades de habitabilidad y marcha. El Indica se venderá a partir de 9.130 euros y el Indigo desde 10.980 euros. Pero también hay que destacar que ambos modelos cuentan con una garantía de 4 años o 100.000 kilómetros, algo que no ocurre con otros modelos de marcas más acreditadas. Yamaha FZ 6 Para todos los gustos y aptitudes La moto superventas en España se ha mejorado y extiende las posibilidades de uso para todo tipo de aficionados, con un comportamiento sin tacha POR J. M. PÉREZ LAGO amaha ha decidido renovar la superventas FZ 6, un modelo que ha liderado el mercado de motos en España y de las cuales se han vendido más de 250.000 unidades en toda Europa. El secreto está en que es una moto muy completa, capaz de moverse sin problemas en cualquier terreno, como moto de uso diario y como sport- turismo de fin de semana, es bonita, con un buen motor de casi 100 CV y que además se puede elegir carenada o naked Los cambios son menores y redondean una moto en la que todo está en su sitio. Estos afectan a la carrocería y en menor medida a la parte ciclo. Se cambia el asiento, ahora un poco más blando y con diferente funda, la instrumentación, heredada de la FZ 1, y se bajan y retrasan las estriberas del pasajero, lo que será muy agradecido por los que viajen de paquete. También se ha afilado el carenado delantero y la cúpula es más amplia para mejorar la protección. Las modificaciones en la parte ciclo comienzan por un nuevo basculante de aluminio de sección hexagonal, más rígido y ligero Y que el anterior aunque todavía sin bieletas, unos nuevos reglajes de horquilla y las pinzas de freno, ahora monobloque, que mejoran la frenada y con la opción del ABS en la versión carenada. Estas modificaciones conforman un nuevo modelo llamado S 2, pero también se mantiene el modelo actual aunque Yamaha ha decidido dejarla un escalón por debajo en cuanto a potencia, sólo 78 CV eso sí, buscando mejo, rar la respuesta en bajos y meMotor: 4 cilindros en línea 4 T Cilindrada: 600 c. c. Potencia: 78 CV a 11500 rpm ó 98 CV a 12000 rpm Alimentación: Inyección electrónic. Cambio: 6 velocidades Frenos: Discos delanteros 298 mm trasero 245 mm Ruedas: 120 70 17- 180 55 17 Depósito gasolina: 19,4 litros Altura asiento: 795 mm Peso en seco: 180- 186 kg Precios FZ 6 S, 7.399 FZ 6 N, 6.999 FZ 6 S S 2, 7.899 FZ 6 N S 2, 7.499 FZ 6 S S 2 ABS, 8.499 dios, mediante una nueva centralita y un menor recorrido del acelerador. Será una buena moto para iniciarse, que no asusta al abrir gas y muy fácil de llevar. También estará disponible en versión naked y carenada. La presentación y prueba de estos modelos transcurrió en las bonitas carreteras de la sierra de Almería. En ellas la S 2 demostró un comportamiento sin tacha, aunque la suspensión trasera es un poco seca y se le acumula el trabajo en frenadas fuertes acompañadas de reducciones, donde la moto serpentea un poco. El motor es muy divertido, sube rápido de vueltas y tiene prestaciones de sobra para pasarlo bien. El chasis es manejable, cambia de dirección sólo con pensarlo y gracias al manillar alto, la postura es siempre cómoda y nada forzada. La que me ha gustado mucho es la limitada esta moto es todavía más fácil de llevar, se llega muy bien al suelo, en ningún momento te sobrepasa la potencia, con su acelerador de menos recorrido es muy difícil meterse en problemas en las curvas y sus 78 CV son muy lógicos También pudimos probar la FZ 1, con 1000 c. c. y 150 CV una mo, to muy seria y con la que sí hay que tener cabeza con el gas. Tiene las mismas virtudes que la 600 aunque es más moto. El motor deriva del de la R 1 rebajado en potencia, buscando mejores bajos y medios, y se ha mejorado la respuesta al acelerador que antes era un poco brusca.