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13 5 07 MOTOR El Fiat Línea es una berlina eminentemente práctica, segura y con una carrocería muy atractiva Fiat Línea POR P. DEL BRÍO POR DENTRO Motores: De gasolina 1.4 l de 77 CV. Diésel 1.3 Multijet de 90 CV. Transmisión: Tracción delantera, con cajas de cambio manual de 5 velocidades. Suspensión: Delantera tipo McPherson y trasera de eje y travesaño de torsión. Frenos: Discos delanteros y tambores traseros con ABS. Dirección: De piñón y cremallera y asistencia hidráulica. Velocidad máxima: Desde 166 hasta 170 km h. Aceleración: Desde 14,6 hasta 13,8 seg. de 0 a 100 km h. Consumo medio: 6,4 l en gasolina y 4,9 l en diésel cada 100 km Largo ancho alto: 4,56 1,94 1,49 metros Capacidades: Maletero, 500 litros. Depósito, 45 litros Garantía: 2 años sin límte de km Precio: A partir de 13.000 euros El gusto de siempre A partir del próximo mes de junio llegará a España el nuevo Fiat Línea, una berlina en su concepto más tradicional, que se ha desarrollado sobre las pautas de estilo del Grande Punto unque los nuevos conceptos de carrocerías de carácter más funcional siguen conquistando el mercado en el segmento medio, las berlinas de corte clásico, con tres volúmenes bien diferenciados, cuatro puertas y maletero separado, también tienen sus adeptos. Para estos clientes Fiat ha desarrollado el modelo Línea. Es un coche con vocación internacional que el fabricante italiano acaba de presentar en Estambul, lo que no supone ningún capricho A oriental, porque este vehículo ha nacido en el ámbito de Tofas, la joint- venture paritaria entre Fiat Auto y Koç Holding, una compañía que cotiza en la Bolsa de Estambul, y se fabrica en la fábrica turca de Bursa, con el objetivo de producir 60.000 unidades al año, pero con la pretensión de superar las 200.000 unidades en 2012, cuando este modelo se fabrique también en Brasil, la India, China y Rusia. El Línea tiene una longitud de 4,56 metros, una anchura de 1,73 m, una altura de 1,5 m y una batalla de 2,6 metros, además de tener un amplio maletero de 500 litros. Está por tanto encuadrado en el segmento medio donde militan modelos como el Volkswagen Jetta o el Renault Megane Sedán. Fiat no ha comunicado aún los precios defini-