Patrocinado Por:

Volver

Resultados de la búsqueda

Resultados para
26- 27 D 7 LOS DOMINGOS DE En el interior se aprecian más rasgos de originalidad y atractivo POR DENTRO Transmisión: Tracción delantera, con cajas de cambio manual de 5 ó 6 velocidades. Suspensión: Puntal tipo McPherson y trasera de barra de torsión. Frenos: Discos en ambos ejes, los delanteros ventilados con ABS, con asistencia BA y EBD. Dirección: Asistida de tipo piñón y cremallera. Velocidad máxima: Desde 170 hasta 210 km h. Aceleración: Desde 14,7 hasta 8,1 seg. de 0 a 100 km h. Consumo medio: Desde 5,0 hasta 7,1 l cada 100 km Largo ancho alto: 4.22 1.76 1.52 metros. Capacidades: Maletero, 390 litros. Depósito, 55 litros. Garantía: 3 años o 100.000 km 1.6 VVT- 1 5 p Sol 19.690 euros 1.4 D- 4 D 5 p 17.050 euros 1.4 D- 4 D 5 p Luna 18.660 euros 2.0 D- 4 D 5 p 18.370 euros 2.0 D- 4 D Sol 5 p 21.850 euros 2.2 D- 4 D Sport 5 p 25.740 euros PRECIOS 1.4 VVT- 1 5 p 15.310 euros 1.4 VVT- 1 5 p Luna 19.950 euros 1.6 VVT- 1 5 p Luna 17.780 euros 1.6 VVT- i de 124 CV En diésel la ga. ma comienza con el 1.4 D 4- D de 90 CV seguido del 2.0 D 4- D de 126 CV y el 2.2 D 4- D de 177 CV Estas mecá. nicas son las más demandas y la de dos litros parece la más adecuada por su equilibrio entre prestaciones y consumo, aunque es bastante sorprendente el resultado del pequeño 1.4 D 4- D. Con el dos litros diésel es posible viajar con el coche a plena carga de pasajeros y equipaje y obtener una buena respuesta desde la parte baja de las revoluciones, tanto en aceleración como en recuperación, para adelantar sin problemas. Dinámicamente, el comportamiento del Auris es bastante neutro. En realidad, el comportamiento del este coche no tiene rasgos distintivos, no puede decirse que brille especialmente en un apartado en concreto porque la mejor virtud es su equilibrio general, la seguridad que traslada al conductor y el buen trato que dispensa a los pasajeros. En el apartado de seguridad, cabe citar que cuenta de serie control de estabilidad (VSC) y del resto de elementos ya habituales como siete airbags de protección. La nueva berlina de cuatro puertas mantiene la denominación Corolla, con un diseño propio y original COROLLA SEDÁN La décima generación Como ya decimos en la información del nuevo Auris, la denominación Corolla no se pierde y se mantiene en el Sedán, que constituye la décima generación del modelo más vendido en el mundo. Este coche es un turismo ABC. es Información adicional en www. hoymotor. com y htpp: blogs. abc. es motor con desarrollo propio, diseñado desde el principio con un genuino sedán de cuatro puertas y maletero independiente, que llegará a España el próximo 3 de mayo. Este es un modelo global que será idéntico en todos los mercados y destinado para los clientes fieles a la carrocería clásica de tres volúmenes. Tiene un estilo moderno y elegante que llegará con tres mecánicas, un motor de gasolina 1.6 de 124 CV y dos opciones diésel 1.4 de 90 CV y 2.0 de 126 CV PRECIOS 1.6 VVT- i dual 124 CV Luna 19.000 1.6 VVT- i dual 124 CV Sol 20.700 1.6 VVT- i dual 124 CV Luna 19.840 1.6 VVT- i dual 124 CV Sol 21.540 1.4 D- 4 D 90 CV M T 18.050 1.4 D- 4 D 90 CV Luna 19.600 1.4 D- 4 D 90 CV Luna 20.440 2.0 D- 4 D 126 CV Luna 21.160 2.0 D- 4 D 126 CV Sol 22.860