Patrocinado Por:

Volver

Resultados de la búsqueda

Resultados para
28- 29 D 7 LOS DOMINGOS DE POR DENTRO Motores: De gasolina 2,4 litros y 170 CV y diésel 2.0 de 140 CV Transmisión: Tracción total permanente y cambios manual y automático de 6 y 5 velocidades. Suspensión: Delantera McPherson y trasera de paralelogramo, ambas independientes. Frenos: Discos en los dos ejes, los delanteros ventilados. Largo ancho alto: 4,40 1,76 1,74 metros. Capacidades: Cinco plazas, maletero, 334 1.277 litros, depósito, 51 litros Prestaciones: Velocidad desde 183 a 189 km h y aceleración desde 11,3 a 10,7 segundos de 0 a 100 km h. Consumo desde 8,7 l en diésel y 6,8 l en gasolina cada 100 km. Garantía: 3 años o 60.000 km. Precios: Compass 2.4 CVT Limited 29.990 Compass 2.4 Limited, 28.500 Compass 2.0 CRD Limited 28.000 y Compass 2.0 CRD Sport 25.990 Salón de la moto Madrid en dos ruedas POR J. M. PÉREZ LAGO Del 25 al 29 de abril estarán abiertas las puertas del Salón de la Moto, donde encontraremos todas las novedades del sector y numerosas actividades para el aficionado solina de 2.0 litros de cilindrada que rinde 170 CV y un diésel 2.4 que ofrece 140 CV En cuanto a las prestaciones y consumos, ambas mecánicas garantizan una conducción cómoda, suave y progresiva, y economía de consumo. Con la incorporación de la tecnología VVT se consigue un elevado par en toda la aceleración, más potencia, menor consumo y un funcionamiento más suave y silencioso, gracias a la admisión variable. El diésel va acoplado exclusivamente a una caja de cambios manual de seis relaciones. El Compass puede presumir de ser el primer Jeep con suspensión independiente en las cuatro ruedas. En vías out- road el comportamiento es bueno mientras que la dificultad no sea alta. Lo que limita las capacidades todoterreno del Compass en el campo es el corto recorrido de las suspensiones junto a unos neumáticos de poco perfil pensados para la conducción en asfalto. La ausencia de reductora y unos ángulos más pensados en la estética de la carrocería, nos hacen plantearnos caminos alternativos. Aún así nos permitirá adentrarnos por rutas de cierta complicación y salir airosos, si no se arriesga más de lo justo. Las ruedas de serie son de 17 pulgadas y opcionalmente se pueden montar las de 18. La gama dispone de dos niveles de acabado, Sport (sólo disponible con motor diésel) con un ambiente más juvenil, y el Limited (en gasolina y diésel) en el que ya se ofrece un buen nivel de equipamiento de serie combinado con un ambiente más lujoso. or fin vuelve a Madrid un salón de la moto a la altura de lo que el mercado español se merece, un salón no sólo dedicado a exposición, pues podrán probarse algunas de ellas, y donde se buscará fomentar el uso de la moto e impulsar su utilización de forma responsable y segura. Se celebrará entre los días 25 y 29 de abril en el recinto ferial de Ifema, en horario de 11 a 21 horas. Prometen más de 30.000 metros cuadrados y esperan contar con un centenar de marcas, tanto de motos como de accesorios y ropa para el motorista. Estarán presentes las principales marcas del mercado español y podremos ver las últimas novedades de motos, scooters, quads, motos de agua y motos de nieve. También una amplia muestra de accesorios, recambios e indumentaria motera. Pero no será éste el único atractivo, paralelamente se celebrará un completo programa de actividades como la Escuela de Conducción, en el Pabellón 1, para los que llegan por primera vez al mundo de la moto, con clases teóricas y prácticas. En la zona de aparcamientos se montarán tres pistas de prueba de vehículos, para ciclomotores, motos de hasta 125 c. c. y pista para quads. En el Pabellón 6 habrá exhibiciones de trial, freestyle y carreras de supermotard y la Asociación de ITV s de Madrid revisarán gratuitamente los puntos clave de seguridad para todos los que quieran acercarse con sus motos al Pabellón 1. Se organizarán recorridos externos por la zona guiados por monitores e incluso habrá una pasarela de moda motera y exhibición de fotografías. En cuánto a las motos que llevarán las marcas a este salón, se podrán ver y tocar los últimos modelos, como las nuevas monocilíndricas G 650 X de BMW, la K 1200 R Sport y la impresionante HP 2 Megamoto; en Kawasaki la superturismo 1400 GTR y la esperada enduro KLX 450 R; Honda mostrará la Gold Wing 1800, la primera mo- P El Salón será el mayor escaparate para los nuevos y viejos motards to del mercado con airbag de serie. Yamaha presentará la nueva ciudadana YBR 250, la X- City 125 y el renovado Neos. KTM traerá las nuevas 950 Supermoto R y 990 Super Duke R y hará la presentación mundial de la enduro 530 EXC. Rieju presentará su nuevo scooter 125 Pacific y Derbi una versión especial de la Senda DRD Pro 50. También se podrá ver en este salón la espectacular Suzuki BKing, la presentación en España de la nueva 125 deportiva Quannon de Kymco y una versión R de la Xciting 500 y muchas otras novedades que sin duda justificarán la asistencia a este Madrid Más Moto. Más información en www. moto- madrid. ifema. es