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15 4 07 MOTOR En la versión de cinco plazas el Citroën C 4 Picasso resulta mucho más atractivo y de aspecto más dinámico C 4 Picasso Diseño, luz, confort y mucho espacio Fabricado en Madrid, la nueva extensión de cinco plazas del Citroën C 4 Picasso es una de las opciones más interesantes entre los monovolúmenes compactos, con un precio a partir de 19.150 euros POR FRANCISCO DEL BRÍO itroën presentó primero el C 4 Grand Picasso de siete plazas, un vehículo de un enorme atractivo visual y funcional, muy adecuado para familias que necesiten de toda su capacidad de pasajeros o bien para quienes el volumen sea preferente. Pero si con cinco plazas está servido y quiere prescindir de 12 C centímetros en el garaje o el aparcamiento y ahorrarse de paso 1.000 euros, el Picasso de sólo dos filas de asientos y un amplio maletero de 500 a 605 litros en su configuración normal, es el coche que más se acerca al ideal. Al menos dentro de su segmento y nivel de precio, ya que hablamos de una gama que comienza en los 19.150 euros y termina en 26.550. El Picasso nace bajo el concepto Visiospace que no es otra cosa que un diseño en el que prima una oferta de superficie acristalada única, que se traduce en un interior luminoso y la máxima visión del horizonte tanto para el conductor como para el resto de los pasajeros. Si buscamos espacio, lo tiene, mucho. Y, lo que me parece mejor, muy bien distribuido. Y no se dejen llevar sólo por las apariencias, porque es cierto que con tanta luz en el interior, cuando entramos, todo parece más grande. Pero es que es cierto. Los asientos delanteros se pueden desplazar longitudinalmente 21 centímetros, lo que no es una novedad, pero sí que los traseros también puedan hacerlo 13 centímetros y que se pueda ajustar la banqueta y el respaldo. Los tres asientos de la segunda fila son independientes y de la misma anchura, 45 centímetros, lo que quiere decir que cada pasajero puede ajustar la posi- El C 4 Picasso destaca por su funcionalidad, la posibilidad de modular el espacio interior y la disposión ergonómica de todos sus elementos, sobre todo para el conductor