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26- 27 D 7 LOS DOMINGOS DE El Chevrolet Nubira de 4 puertas es uno de los modelos más beneficiados con el diésel mático, el consumo, las prestaciones y las emisiones son prácticamente iguales con o sin filtro. El Lacetti es un compacto de 4,30 metros de largo que a sus motores de gasolina de 95, 109 y 122 CV se le une el nuevo diésel de 121 CV que se distingue por su gran poder de aceleración y que le permite mantener con suma facilidad un ritmo bastante alto de marcha con unos niveles de consumo muy contenidos, que la marca ha homologado en 5,7 litros cada 100 kms en circulación mixta. El Lacetti goza de un gran espacio interior, con 93,2 centímetros de espacio para las piernas en la parte trasera, una cota de lo mejor en su categoría. Dinámicamente su comportamiento es correcto y bastante confortable, con un sistema de suspensiones, con McPhereson delante y doble brazo detrás, en ambos casos independiente. El segundo modelo que estrena mecánica diésel es el Nubira, en sus dos configuraciones de berlina, con 4,51 metros de largo, o familiar de 4,58 metros. Este modelo destaca por su buen nivel de acabado, que redondea un diseño atractivo y un interior bastante espacioso, con un equipamiento correcto para poder venderlo a un precio contenido en cualquiera de sus tres terminaciones. En el Nubira se agradece el alto par del motor diésel; los 280 Nm son efectivos desde tan sólo 2.000 revoluciones y cuando se viaja con el coche cargado, sobre todo si lo hacemos con el familiar, da gusto tener la confianza de que la respuesta al acelerador será inmediata. Y lo que es más importante, con los mismos consumos que el Lacetti. La berlina Epica fue el primer modelo de Chevrolet que contó con un motor de gasóleo El Captiva es un todocamino que destaca por sus prestaciones y funcionalidad