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25 3 07 MOTOR Fases de la apertura del techo rígido del Serie 3 Cabrio de accionamiento eléctrico y escamoteable en el maletero BMW Serie 3 Cabrio La opción más divertida para gozar de la carretera es un descapotable como el BMW Serie 3 Cabrio, el primero de la marca bávara que recurre a un techo metálico, impecable por ejecución y funcionalidad POR P. DEL BRÍO Para estrenar la primavera buenos que dentro del habitáculo prácticamente no se diferencia del confort que pueda ofrecer una carrocería cupé o berlina. En el apartado mecánico, por el momento, se podrá optar por cuatro mecánicas de gasolina y una diésel. La gama arranca con el 320i que rinde 170 CV y es novedad por su tecnología de inyección de alta precisión, que proporciona altas prestaciones con un consumo homologado mixto de 6,6 litros cada 100 kilómetros, y recordemos que hablamos de un motor de gasolina. Muy de cerca le sigue el 325i que aumenta la potencia hasta los 225 CV; el 330i ofrece la nada desdeñable cifra de 272 CV sólo superada por el l fabricante alemán BMW se rinde a la moda de los cabrios de techo duro o los cupés que a la vez son descapotales y nos ofrece el nuevo Serie 3 Cabrio, el primer coche de este tipo que cambia la clásica capota de lona por un techo rígido y metálico. Estará a la venta desde E este mes de abril, recién estrenada la primavera, momento en el que la demanda de cabrios con capota blanda o rígida es más elevada, en especial la de los últimos, ya que en un mismo vehículo se puede disponer de las ventajas de dos modelos diferentes. Los acabados y sellados que se realizan hoy en los modelos cabrio son tan