Patrocinado Por:

Volver

Resultados de la búsqueda

Resultados para
26- 27 D 7 LOS DOMINGOS DE POR DENTRO Motores: De gasolina de 1,8 litros hasta 3,5 litros y desde 156 hasta 272 CV. Diésel CDI de 2 litros hasta 3,2 litros y desde 136 hasta 224 CV. Transmisión: Propulsión trasera y cambio manual de 6 velocidades. Agility Control de serie y 7 G- Tronic. Suspensión: Eje delantero de tres brazos y multibrazo trasero. Frenos: Discos, ventilados en el eje delantero con ABS, servofreno de emergencia y ESP. Dirección: Servodirección de cremallera y amortiguación. Largo ancho alto: 4,58 1,77 1,44 metros. Maletero: 475 litros. Garantía: 2 años. Precios: C 200 K, 35.750 C 280, 40.650 C 350, 49.700 C 220 CDI, 36.800 C 320 CDI, 44.350 Desde septiembre: C 180 K, 32.900 C 230, 39.050 C 280 4 M, 44.150 C 350 4 M, 50.900 C 200 CDI, 34.250 y C 320 CDI 4 M, 49.950 dos en el mejor lugar para facilitar su utilización. Al menos para los conductores habituales de la marca, porque yo sigo encontrando incómodo el manejo del brazo izquierdo, que aúna los mandos de intermitentes y el limpiaparabrisas. Sin embargo, es muy acertada la posición de la pantalla multifunción escamoteable, en el centro del tablero, que entre muchas funciones incluye un navegador con DVD, muy rápido y con un mapa muy fácil de visualizar. A poco que te guste la conducción, en cuanto pones en marcha el coche y arrancas, se olvida cualquiera de las pegas que puedas haber encontrado en el coche. Mercedes ha incorporado en la nueva Clase C todas las innovaciones de la marca, porque hace tiempo que los fabricantes han dejado de pensar que el tamaño no tiene que limitar la tecnología. Y el resultado es que a la hora de lanzarse a la carretera el comportamiento, dinámica, placer de conducir y seguridad del Clase C no tiene nada que envidiar a cualquier modelo actual de la marca. En la seguridad de que será la mecánica más demandada, durante la presentación probé especialmente el C 220 CDI. El nuevo motor de 170 CV y 400 Nm tiene una respuesta más que suficiente para rodar rápido en velocidad y ágil de aceleración, con un consumo muy reducido. En una primera fase de lanzamiento, en diésel, este motor 2,2 litros será la única opción pero a partir de septiembre se ampliará la oferta con el 2 litros de 136 CV y el 3,2 litros de 224 CV Dinámica impecable El volante multifunción permite acceder y controlar varias funciones de radio y teléfono de los automóviles con la estrella. La acusada convergencia de los rasgos básicos del frontal de la nueva Clase C es expresión de sus cualidades más destacadas: agilidad y potencia. Un poco farragoso, ¿verdad? que yo resumo en no me gusta Muchos fabricantes recurren al recurso de borrar las superficies onduladas y afilar los perfiles para para dar un aspecto musculado a la carrocería, pero creo que Mercedes no necesita utilizar este truco de diseño, que es cierto que al nuevo Clase C le dota de esta cualidad, aunque particularmente pienso que no le hace un favor, en especial a la parte delantera. La trasera parece más armónica, pero también hay que decir que tiene algún parecido con las zagas de BMW. Uno de los aspectos que más llama la atención es la gran parrilla que en los modelos Avantgarde muestra tres lamas horizontales y la estrella Mercedes en un formato quizá demasiado grande en el centro. La terminación Elegance lleva la estrella habitual. Sin embargo, nada que objetar de los interiores, donde se combinan perfectamente las cualidades ergonómicas y las funcionales con el diseño, elegante en cualquier caso y un punto más dinámico en las versiones de carácter más deportivo. Los asientos son impecables por sujección y confort y se pueden hacer muchos kilómetros sin fatiga. Todos los mandos están situa-