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25 3 07 MOTOR Los dos diferentes frontales de la nueva Clase C, ambas con una gran parrilla cromada y estrella en gran formato en la versión Avangarde En pugna por la innovación POR FRANCISCO DEL BRÍO Mercedes C El próximo 29 de marzo se lanzará en España la cuarta generación del nuevo Mercedes Clase C, con una gama de berlinas en tres niveles de terminación, con motores de gasolina y diésel, a partir de 32.900 euros Nuevas llantas de aluminio ció la andadura de esta Clase, fue considerado como el coche pequeño de Mercedes, que poco a poco a poco ha ido creciendo en peso y tamaño, aunque el modelo que acaba de aparecer, en su cuarta generación, es algo más ligero, a pesar de ganar espacio interior y seguridad. La nueva berlina mide ahora 4,58 metros de largo, es decir, 5,5 centímetros más que el modelo antecesor. La anchura de la carrocería ha aumentado también en 4,2 centímetros; gracias a estas medidas exteriores, el vehículo ofrece más habitabilidad y mayor confort. Estos son los datos objetivos de la nueva carrocería; los subjetivos relativos a su diseño no son tan fáciles de explicar. Según la versión oficial de la marca, la nueva Clase C refleja la moderna filosofía de diseño de Mercedes. La interacción de líneas tersas con superficies extensas y serenas exterioriza la superioridad técnica U na vez más Mercedes ha elegido España para la presentación internacional de un nuevo modelo. En esta ocasión el lugar ha sido Valencia y Alicante, y el coche, el nuevo Clase C, una buena conjunción de una de las zonas de ocio más afamadas de Europa y el modelo de mayor preferencia por los clientes de la marca alemana. Cuando en 1982 hizo aparición el primer Mercedes 190 que ini-