Patrocinado Por:

Volver

Resultados de la búsqueda

Resultados para
26- 27 D 7 LOS DOMINGOS DE Capaz para siete plazas, los asientos de la última fila pueden escamotearse en el maletero (ASTC) ABS multimodo con EBD y control de asistencia al freno motor en descensos (EBAC) Sobre el apartado dinámico, el comportamiento en campo sigue siendo igual de bueno que siempre, de hecho no ha sido necesario cambiar la arquitectura del bastidor que se mantiene en un monocasco, ahora más rígido, para beneficiar tanto su manejo como los niveles NVH (siglas en inglés de ruido, vibraciones y durezas) Lógicamente, en este trabajo también intervienen los sistemas de suspensión, independientes en ambos trenes, delantero y trasero, que mantienen la configuración del modelo anterior, pero recalibrados para ofrecer una conducción más suave, menos vibraciones del bastidor y mayor estabilidad durante su conducción en carretera. La comercialización está prevista en dos opciones de carrocería de tres y cinco puertas con dos mecánicas. La versión de gasolina lleva un motor 3.8i MIVEC V 6 24 V que rinde 250 CV esta mecáni, ca se asocia exclusivamente a un cambio automático. En cuanto al diésel que es una evolución del actual y mantiene la misma cilindrada de 3.2 DiD con una potencia de 160 y 170 CV Ambos motores montan cajas de transmisión evolucionadas respecto a las anteriores, la manual de 5 velocidades o la caja automática de control electrónico Invecs- II de 5 relaciones con selección de conducción deportiva y control de cambio adaptativo Adicionalmente, en la carrocería de cinco puertas, se ofrece el sistema de asientos flexibles Hide Sea para la tercera fila que, mientras no se utilizan, están ocultos bajo una tapa. Durante este año se dará a conocer una versión del Montero que estará especialmente preparada para competir en el ParisDakar, competición automovilística en la que Mitsubishi compite desde 1983. POR DENTRO Motores: De gasolina 3,8 l V 6 y 184 CV y diésel 4 cilindros 3,2 l DI- D de 160 y 170 CV. Transmisión: Tracción total tipo Super Select y cajas de cambio manual o automática de 5 velocidades, con relación larga y corta. Suspensión: Delantera de dople trapecio y trasera multibrazo, ambas independientes. Frenos: Disco ventilados en ambos ejes, con ABS. Dirección: De cremallera asistida. Largo ancho alto: 4,38 (3 p) y 4,90 (5 p) 1,84 1,87 metros Peso: desde 2.085 hasta 2.300 kg. Depósito: 69 litros Maletero: Desde 415 hasta 1.120 litros en 3 p y desde 215 hasta 1.790 litros en 5 p. Velocidad máxima: 200 km h en gas. y 177 km h en diésel. Consumo: Mixto cada 100 km: 13,5 l en gas. y entre 9,3 y 10,6 l en diésel. GARANTÍA: 3 años sin límite de km PRECIOS: 3.8 V 6 Mivec Kaiteki Aut. 5 p 50.945 3.2 DI- D Invite 3 p 32.995 3.2 DI- D Invite 5 p 35.495 3.2 DI- D Intense 3 p 37.295 3.2 DI- D Intense 5 p 41.295 3.2 DI- D Intense Aut. 3 p 40.295 3.2 DI- D Intense Aut. 5 p 44.295 3.2 DI- D Kaiteki Aut. 3 p 45.195 3.2 DI- D Kaiteki Aut. 5 p 49.195 El comportamiento de siempre ABC. es Un habitáculo adaptado estéticamente al gusto del los coches todoterreno Información adicional en www. hoymotor. com y htpp: blogs. abc. es motor