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26- 27 D 7 LOS DOMINGOS DE consumo muy bajo en relación a sus prestaciones. En materia de seguridad hay que decir que el Auris ya ha alcanzado las 5 estrellas EuroNcap. Por precio, la gama comienza con el 1.4 VVT- i Auris de cinco puertas en 15.310 euros, 14.710 en tres puertas. En la gama media podemos encontrar el 1.6 VVT- i Luna cinco puertas por 19.690 euros, 18.020 en tres puertas. En diésel el más económico es el 1.4 D- 4 D Aruis, 17.050 euros en cinco puertas y 16.450 euros en tres, mientras que el tope lo encontramos en los 25.740 euros que cuesta el 2.0 D- 4 D Sport cinco puertas y 25.140 euros en tres. ABC. es Información adicional en www. hoymotor. com y htpp: blogs. abc. es motor El diseño del nuevo Bravo tiene influencias del Punto Grande y un fuerte carácter italiano Fiat Bravo En busca de un nuevo Stilo A partir de abril de 2007 se venderá en España el nuevo La palanca de cambio y del freno están muy a mano Fiat Bravo, que sustituirá a parte de la gama Stilo, con nuevos motores de gasolina turboalimentados TEXTO: F. DEL BRÍO l Bravo es el turismocompacto diseñado por Fiat para sustituir a uno de sus modelos de más éxito de los últimos años, el Stilo, con el que comparte algunos conceptos o más bien hereda algunas soluciones que siguen siendo muy válidas en este segmento. El diseño desarrollado por el Centro Stile Fiat sigue la tendencia estrenada en el Punto Grande y se caracteriza por una carrocería de fuerte acento italiano, de las que gustan desde el principio, que en una primera fase de lanzamiento sólo veremos en cinco puertas, por lo que algunas versiones del Stilo, al que terminará sustituyendo, se mantendrán en el mercado. En España el Bravo llegará a los concesionarios en el mes de abril y en su lanzamiento contará con dos motorizaciones diésel, los conocidos JTD Multije de conducto común 1.9 de 120 y 150 CV y en gasolina el 1.4 16 V de 90 CV Pe. ro este panorama cambiará pronto, con una nueva generación de propulsores de gasolina sobrealimentados denominados T- JET (1.4 Turbo de 120 y 150 CV) que combinan bajas emisiones y con- E sumos contenidos en relación a sus prestaciones. Estos nuevos motores estarán disponibles poco después del lanzamiento del Bravo. En concreto, el 1.4 Turbo de 150 CV se introducirá en mayo, y el 1.4 Turbo de 120 CV llegará a los concesionarios en otoño. El Bravo es de los mayores de su segmento. con 4,34 metros de longitud, que le proporciona unas generosas dimensiones en su habitáculo y una capacidad de 400 litros en el maletero. Como puede llevar rueda de respuesto normal o un kit de pinchazo, en este caso la capacidad del maletero es mayor. El esquema de las suspensiones es el clásico MaPhwerson delantero, con brazos de chapa estampada y una trasera de ruedas tiradas, con un eje torsional, simple pero efectivo. También es conocido el sistema de dirección, eléctrica con dos posibilidades de uso, más blanda para ciudad y maniobras y otro más firme, al que se pasa automáticamente cuando se superan los 30 km h. Por el momento Fiat no ha comunicado los precios del Bravo en España, de una gama que contará con cinco niveles de terminación: básico, Active, Dynamic, Emotion y Sport. Todos llevaránla nueva identificación corporativa de la marca. El equipamiento de confort y audio es de lo mejor del modelo