Patrocinado Por:

Volver

Resultados de la búsqueda

Resultados para
8- 9 D 7 LOS DOMINGOS DE Las Xbox 360 personalizadas por jóvenes artistas de vanguardia se han expuesto en media España. Tres de sus fans más aguerridos posan con ellas, y con sus mandos dad en la micropantalla de la consola. Pudiera parecer que les va la vida en el resultado de cada prueba. Compiten, bromean, lucen sus nuevas adquisiciones, se retan, incluso miran de reojo al pasado. En noviembre de 2004, Jorge tenía trece años. Y una tarjeta de crédito. Fue uno de los primeros españoles que consiguió la DS. La compré en Japón por 170 euros, seis meses antes de que saliera en España recuerda. En marzo de 2005, cuando aquí se puso a la venta, Jorge, Carlos y los demás empezaron a quedar una vez al mes en un Starbucks En verano nos trasladamos al Templo de Debod, porque no cabíamos. Y, en octubre, a Atocha El club de los jugones suele salir de compras por play- asia. com o yesasia. com, en busca de títulos de acción para los que no haga falta saber japonés. Es un vicio sano- -se defiende Iván- No fumo, apenas bebo y no me drogo. Esta afición me ayuda a quedar con los amigos y a conocer gente Carlos, dicharachero y feliz, apuntilla: Otros se lo gastan en ropa Marcos, al cabo, llega con una bolsa repleta de juegos, muchos de la vieja (año 2000) GameCube. La pantalla de televisión de 32 pulgadas se ilumina, y allí aparece la pista de tenis de la Wii. Utilizas el mando como si fuera una raqueta, o un guante de boxeo, una revolución explican. Carlos y su grupo de amigos reconocen que su confesada pasión (Pasa a la página siguiente) ¡La Play es mía! Fans de la Play Station con la nueva consola de Sony que saldrá a la venta en Europa el 23 de marzo licencias añade Pedro Fontenla. Por lo tanto, más juegos. Tener un título bandera es esencial para captar clientes. Es el caso del alabadísimo Gears of War de Xbox 360- -los expertos consideran que por sí solo justifica la compra de la consola- La PS 3 quiere contraatacar con Metal Gear 4 y Kill Zone 2 Cuando conoce a una chica, Carlos López, de diecinueve años, estudiante de segundo de Bachillerato, comenta de pasada que dedica el tiempo libre al entretenimiento digital. Si dices que te mueres por los videojuegos piensan que eres un friki y pasan de ti sonríe mientras prepara la Wii y la televisión para matar el gusanillo de la consola con unos amigos. Carlos ha quedado con Jorge, de quince años, alumno de tercero de ESO; Marcos, de veinte, que cursa segundo de Telemática, e Iván, de veintiuno, empleado en la sección de tecnología de un centro comercial. Los cuatro forman parte del Comando DS un grupo formado por decenas de fanáticos de la Nintendo DS que se citan cada sábado en la estación de Atocha de Madrid. La imagen es en sí misma una estampa verité. España, 2007. Veinte, treinta, hasta sesenta jóvenes, la mayoría chicos, armados con sus DS, juegan en red al Mario Kart carreras y veloci- El Comando DS acelera La nueva generación de consolas apuesta por la conexión on line En la cuarta pantalla se juega, pero también se verá televisión, se descargarán películas, se citarán los amigos