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11 2 07 MOTOR Ahora con más ventajas Dos años después del lanzamiento del Logan y más de 400.000 coches vendidos llega el Dacia Logan Break, una interpretación de este práctico y económico vehículo que ahora ofrece más habitabilidad, para 7 plazas, más capacidad de carga, con una gama desde 10.7250 euros POR FRANCISCO DEL BRÍO Logan Break L ogan fue el primer coche del grupo Renault desarrollado y fabricado específicamente para la venta especialmente en los nuevos mercados emergentes. Se anunció como el coche de los 6.000 euros, precio que se cumplió sólo en los mercados emergentes, para los que se había destinado y en los que se podía prescindir de algunos elementos que permitían llegar a ese precio. En el resto de mercados, al equiparlo con más elementos de seguridad y confort se vendió más caro pero no mucho más, porque seguía siendo un coche económico a un precio muy interesante en función de sus prestaciones. Ahora llega la versión familiar, con una carrocería para 5 ó 7 plazas, más capacidad de carga, las mismas cualidades de la berlina, y con soluciones técnicas aplicadas para que el coche pueda responder a las condiciones de circulación dura, pero que sus elementos respondan con fiabilidad y robustez. De esta forma, en el exterior se vuelven a encontrar los dispositivos de protección de las chapas por inyección de cera, impermeabilizantes en las uniones exteriores o el antigravillonado de la parte baja, para poder circular por caminos de tierra y piedras sueltas sin el peligro de des- trozar los bajos. Incluso en esta versión se han reforzado estas medidas para garantizar aun más que puede circular por caminos verdaderamente extremos sin averías. El Logan Break incorpora las mismas mecánicas de la berlina, con dos motores de gasolina, el 1.6 de 90 CV y el 1.6i de 105 CV En