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26- 27 D 7 LOS DOMINGOS DE La carrocería del Sequel está construida en aluminio y es de tipo crossover os grises para proporcionar sosiego, y disposición funcional de los controles prácticamente idénticos. Es la trasera la que goza de una mayor personalidad, muy diferente a la versión actual, con una caída final que le da un aspecto más dinámico, con un portón que recuerda al atractivo C 30. En la parte mecánica del V 70 cuenta con la misma gama del S 80 con alguna variación en los de gasolina y los mismos diésel, es decir, el D 5 de cinco cilindros, 2,4 litros y 185 de CV y el 2.4 D con 163 CV Más adelante habrá nuevos motores, incluso una versión Flexifuel de 145 CV Marcha con hidrógeno El fabricante americano General Motor ha presentado el Sequel, un coche alimentado con hidrógeno, que sólo produce vapor de agua como emisión residual POR FRANCISCO DEL BRÍO Chevrolet Sequel n el Salón de Detroit, General Motors presentó el Sequel, que ya es una realidad, y es el primer vehículo del mundo que integra con eficacia el sistema de propulsión por pila de combustible alimentada por hidrógeno, en combinación con una amplia variedad de nuevas tecnologías como los controles de la dirección y los frenos por cables, los motores eléctricos integrados en las ruedas, una estructura de aluminio y las baterías de ión de litio. Como combustible utiliza el hidrógeno, el cual es producido mediante métodos renova- E bles y únicamente emite vapor de agua por el escape. El Sequel, además, es un coche con prestaciones homologables con otros coches. Tiene una autonomía de 480 km y es capaz de acelerar de 0 a 100 km h en 10 segundos. Su carrocería es del tipo crossover construida en aluminio, con capacidad para cinco plazas. Dispone también de otras innovaciones tecnológicas, como un control para circular sobre hielo y nieve, un especial sistema para acortar la distancia de frenado y la capacidad de hablar con otros vehículos sobre las condiciones del tráfico y la carretera. Los depósitos de hidrógeno están situados bajo los asientos