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26- 27 D 7 LOS DOMINGOS DE El interior del GT incorpora elementos que aportan un aspecto deportivo lo 207 se ha convertido en GT con este motor, sin duda porque sus nuevas prestaciones le conceden ese plus de deportividad para otorgarle la nueva denominación. Para pasar de 0 a 100 km h sólo necesita 8,1 segundos y alcanza una velocidad máxima de 210 km h. Aunque, remitiéndonos a lo dicho anteriormente, lo que más nos ha gustado es el comportamiento cuando necesitamos movernos con rapidez en el tráfico urbano. No hace falta conducir como si estuviéramos en una carrera porque la respuesta es inmediata, pero sin brusquedades y lo mejor de todo es que ese rendimiento no pasa factura con un consumo alto. En recorridos de carretera y autopista conduciendo siempre dentro de los límites legales el consumo se mantiene entre los 6 y 7 litros cada 100 km y es necesario ir verdaderamente rápido para superar los 9 litros. En ciudad puede haber una mayor variación, pero en el caso de Madrid la horquilla está entre los 9 a 10 litros cada 100 km. El conjunto de las suspensiones mantiene el mismo esquema del resto de la gama, con mayor rigidez en el tren delantero y tensión del travesaño trasero, para adaptarse a las nuevas prestaciones, lo que implica un comportamiento bastante noble, que contribuye a incrementar la agilidad de movimientos, con un alto nivel de seguridad, apoyados por las ayudas electrónicas, con el sistema ESP y las funciones ASR y CDS, que se pueden desconectar, en algunas situaciones, aunque se reconectan automáticamente cuando se sobrepasan los 50 km h. Los frenos ganan también en eficacia, con discos ventilados en las ruedas delanteras y macizos en las traseras. En definitiva un coche muy interesante para quienes gustan de vehículos rápidos, aunque sus virtudes también son patentes en cualquier condición.