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31 12 06 MOTOR Audi TT Roadster TT de quita y pon La opción más emocionante del deportivo Audi TT es la versión Roadster, un descapotable de raza que se vende con dos motorizaciones diferentes, para disfrutar en pareja POR FRANCISCO DEL BRÍO arece que hablar en pleno invierno de un modelo descapotable no es lo más adecuado, sin embargo Audi ha elegido la estación con menos horas de sol para presentar el nuevo TT Roadster, y lo P cierto es que, durante la prueba de conducción en las carreteras de la Costa Azul, al mediodía casi se agradece más este tibio sol invernal que el tórrido sol de julio o agosto. En cualquier caso este modelo no se lanzará hasta la prima- vera de 2007, aunque la red de concesionarios ya admite pedidos. El nuevo TT Roadster conserva las mismas cualidades de su antecesor en cuanto a deportividad, con mejoras en el sistema de la capota, que mantiene el clásico tejido de lona, pero con un nuevo sistema de pliegue en zeta, que ocupa un espacio más reducido cuando se pliega (tarda 12 segundos en todo el proceso) que deja más volumen al maletero (250 litros) y que una vez plegada se enrasa con la carrocería y no necesita ningún tipo de funda. Otra mejora se encuentra en su estructura, ahora más rígida y menos pesada al estar construida en un 58 por ciento de aluminio y, el resto, de acero. La carrocería toma el diseño del coupé, con las necesarias adaptaciones en la parte trasera, que tiene un carácter muy personal cuando se encuentra descapotado. En el interior, con capacidad para dos pasajeros, se agradecen los cambios para agrandar las dimensiones, que facilitan la entrada y salida y dan menor sensa- La parte frontal del TT Roadster es igual a la del coupé; la trasera está adaptada, con formas redondeadas y grupos ópticos muy visibles. La capota se pliega en 12 segundos